ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Falleció el padre de Víctor Manuelle luego de una dura batalla contra el Alzheimer

04 de Enero de 2018 | comentarios | 4107 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Falleció el padre de Víctor Manuelle luego de una dura batalla contra el Alzheimer

Víctor Ruiz, padre del cantante de salsa puertorriqueño Víctor Manuelle, falleció este miércoles 3 de enero a los 68 años, luego de una dura batalla contra el alzhéimer, así lo informó el intérprete de "Si tú me besas".

 

 

Desde su cuenta en Instrgam, el salsero publicó una fotografía con su padre y expresó "hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano".

 

 

Con un nudo en la garganta, al ganar un Premio Lo Nuestro en 2013, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle reveló por primera vez que su héroe, su papá, batallaba contra una enfermedad incurable; "está perdiendo sus memorias".

 

 


Su padre, quien trabajó durante muchos años como panadero y pescador, se encontraba encamado desde hace poco más de dos años y era alimentado a través de un tubo gástrico, pues el Alzheimer lo atacó de forma agresiva y su deterioro, según declaró Víctor Manuelle el pasado verano, fue bastante avanzado.

 

 

El artista agradeció todas las muestras de cariño y solidaridad tanto de sus fans como de sus colegas en la música. También le dio las gracias a los periodistas que lo ayudaron a crear "conciencia sobre esta enfermedad", a través de distintas iniciativas en su natal Puerto Rico. Sin embargo, su dolor es tan grande, que pidió se le respete su silencio.

 

 

"Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 04 de Enero de 2018
Hora: 18:48:07
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.