ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro saca de la ANC a tres de sus antiguos ministros para que retomen sus cargos

04 de Enero de 2018 | 4 comentarios | 5146 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro saca de la ANC a tres de sus antiguos ministros para que retomen sus cargos

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves el regreso de tres de sus ministros que estaban apartados de sus cargos por su elección en la Asamblea Nacional Constituyente.

Los diputados Aristóbulo Istúriz, Aloha Núñez e Iris Varela a sus cargos de ministros de Comunas, Pueblos Indígenas y Asuntos Penitenciarios respectivamente.

El Presidente pidió a Istúriz “meterle energía a los bancos comunales”; y enfatizó que esa es la “tarea primordial” que debe cumplir. Además le asignó la vicepresidencia del socialismo territorial, que estaba en manos de Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa desde hace un mes.

Por otra parte, Maduro regresó a Carolina Cestari a la jefatura del gobierno de Distrito Capital.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Enero de 2018
Hora: 19:25:56
Fuente: Sumarium.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
bingo
05 de enero de 2018 a las 09:47
PUROS BATE QUEBRADOS UTILITIS,POR ESTA RAZÓN ES QUE EL GOBIERNO NO PEGA PIE CON BOLA, PARA MUESTRA UN BOTÓN PRESIDENTE OBRERO PROFESIONAL DEL VOLANTE!!
3
La cúpula
05 de enero de 2018 a las 07:42
de este desgobierno venezolano. Así es que demuestran su inseguridad, la ineptitud que les rodea, una soberana incapacidad para enfrentar la terrible situación que ellos mismos han generado y y cuando este proceso termine su ciclo, porque en algún momento van a dejar de existir, van a quedar registrado en la historia política de los pueblos del mundo, como el sistema "revolucionario" mas detestable, por el grado de incapacidad y corrupción que no solo se trató de grandes sumas, se trata de una entramada de actos y corruptelas que han quebrado a una de las naciones mas ricas del mundo, a lo que se le suma el alto grado de manipulación de mentes y de extorsión sobre todo a las clases mas necesitadas, basándose en la necesidades de comida y medicamentos, son utilizadas groseramente para mantenerse en el poder junto con las artimañas ilegales y antidemocraticas de retraso de elecciones. Esa es una cúpula delincuencial con el mismo modelo de pranes de las cárceles sin gobierno que tenemos en el país. Y como pranes y delincuentes van a quedar y sus seguidores y enchufados, nada patriotas o revolucionarios, van a quedar empantanando nuestro gentilicio como una banda de focas dominadas y entrenadas para aplaudirles.
2
EL ENCHUFAOOO
05 de enero de 2018 a las 04:38
ES QUE EL QUIERE TENER UN ZOOLOGICO A SU LADO, A LA COCHINA DE VALERA, A LA ALOHA PARAULATAPERRA CERQUITA U AL MONO NEGRO DE ISTURIZ A SU LADO XQ EKL QUIERE TENER UN NEGRO A SU LADO JAJAJAJA.... YA QUE NO HAY MAS NADIE PARA PODER ROBAR JAJAJAJA...
1
CARLOS FLEMING
04 de enero de 2018 a las 07:54
El reciclaje de los fracasados "BATE QUEBRAO" e incapaces es lo que hace de este país una tragedia en cuanto a su gobernabilidad.Dios nos agarre confesados con esa gente.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.