ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro ordenó la emisión de 100 millones de petros

05 de Enero de 2018 | 10 comentarios | 4428 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro ordenó la emisión de 100 millones de petros

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes al emisión de 100 millones de Petros. “He ordenado la emisión de 100 millones de Petros con el sustento legal de la riqueza petrolera venezolana que he legalizado a través de la Gaceta Oficial”.

“Cada Petro va a tener un valor igual al precio del barril petrolero de la cesta venezolana”.

Durante el primer Consejo de Ministros de este 2018, el jefe del Estado denunció nuevamente que su Gobierno está siendo objeto de bloqueo por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

“Producto de la solicitud de la oposición venezolana en Washington, el gobierno imperialista, agresivo, de Donald Trump, tomó desde agosto un conjunto de medidas de persecución financiera de nuestro país (...) Es el gobierno de Trump que se dedica a diario a perseguir cada importación que hace Venezuela para aplicarnos un bloqueo, no ha podido con todo el poder que tiene, ni podrá”.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Enero de 2018
Hora: 19:42:28
Fuente: Aporrea.org
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
10
ESTOS MISMOS DESTRUYERON PDVSA
07 de enero de 2018 a las 11:03
las reservas que respaldan nuestra moneda no pasa de 5000 mil millones de dolares y la deuda externa venezolana supera mas de 40 veces este ahorro del pais, (mas de 160 mil millones) es esta la razón por la que nuestra moneda sea tan débil, entonces al haber acabado con una de las industrias petroleras mas grandes del mundo, arruinaron Amuay, la refinería venezolana mas importante y grande del planeta, ahora recurren a soportar la invención del petro con petróleo bajo tierra porque si lo llegan a tocar una ves extraido lo diluyen como han hecho con la inmensa cantidad de recursos minerales y financieros que han manejado, que ni con el control de todos los poderes de la nación han podido siquiera mantener el consumo interno. Esta misma sera la razón por la que este nuevo recurso no nos va a servir de mucho, una cúpula podridamente corrupta e inepta, que se niega enfrentar hasta su propio relevo interno.
9
carlos sanchez
07 de enero de 2018 a las 09:29
entre las guabinas hay un bagre pero es es gay de los gay en pocas palabras super pato asdrubal landaeta gpnzalez anda super partido con esos petro porque trabaja en pdvsa san tome que les parece
8
El pueblerino.
06 de enero de 2018 a las 04:12
Definitivamente, la mision de esta gente es vernos (al pueblo) cada vez peor,mas pobres, desnutridos, pasando hambre, etc; total, ellos y sus familias tienen su presente y su futuro mas que asegurado, claro, con todo lo que han robado hasta ahora y lo que falta todavía están super felices,por eso la risa de los tres.
7
Como están de bien alimentados
06 de enero de 2018 a las 01:11
los tres señores estos, hasta tienen ánimos de reir. Debe ser por lo perniles de diciembre, o por ver a la gente corriendo detrás de camiones con alimentos para luego decir que se trataba de escuálidos.
6
Felix
06 de enero de 2018 a las 12:38
El gobierno nacional debería empezar desde ya a cancelar honorarios en Petros y poner a circular esa moneda de una..
5
José Varela
06 de enero de 2018 a las 08:38
El nuevo fracaso de este gobiernucho narco delincuente. Si quieren dinero regresen lo que se robaron, o lo que ganaron narco traficando. Nadie en el planeta les comprará esos "billeticos de Monopolio", nadie, nadie, nadie, confía en gobiernos malandros en este planeta.
4
Este trio
06 de enero de 2018 a las 07:18
esta riendose en la foto mientras miles de familias no tienen para comer hoy, y esta es una realidad, tiene que sustentar nuestra economía con el petróleo que aún no se extrae porque los ahorros del país los acabaron, la deuda externa supera 30 veces a las reservas monetarias, y pdvsa esta arruinada por falta de inversión, se robaron en las narices cómplices de este trió de la fotico miles de millones, hasta quebrar la única industria que sostenía al país. Estos imberbes acusando y amenazando a estados unidos lo que dan es pena ajena, los lideres de esas naciones deben reirse de estos ineptos que tuvieron todo el poder y las riquezas de un país y solo aprendieron a extorsionar a su población mediante el hambre y el empobrecimiento que ellos mismos generaron.
3
wipiti
06 de enero de 2018 a las 04:35
100 millones de moneda virtual que serán comprados por las altas esferas del gobierno y luego que esa mágica e impresionante solución fracase... Se quedarán con todo ese dinero. Uff!!! Que buena manera de seguir robando a la nación. Menos mal que ya estoy a punto de largarme de este país dominado por gente que resultaron ser muchísimo peores que la despreciada cuarta república.
2
COMISIONADURÍA DE SALUD SIN RUMBO.
05 de enero de 2018 a las 10:21
LOS TRABAJADORES VIMOS CON BUENOS OJOS Y MUCHA EXPECTATIVA EL CAMBIO DE DIRECTOR REGIONAL EL PASADO 2017, DADO QUE EL SALIENTE LLEVABA UNA CRITICADA GESTIÓN EN COMPARSA CON SU DIRECTIVA REGIONAL Y EN HOSPITALES PLAGADA DE SECTARIOS, OPORTUNISTAS, DISFRAZADOS Y CHAPUCEROS, PERO, LUEGO DE ASUMIR EL NUEVO DIRECTOR TODO LAS ESPERANZAS SE DESVANECIERON DEBIDO A QUE ÉSTE SE RODEÓ DE LA MISMA DIRECTIVA DE CARCAMANES Y CACHIVACHES DE LA GESTIÓN ANTERIOR Y EN CONSECUENCIA SU GESTIÓN HA SIDO LA MISMA MEASMA O PEOR QUE LA ANTERIOR. EL SALIENTE ZORRO VIEJO MIMETIZADO REVOLUCIONARIO SIQUIERA ZUMBABA CHINAZOS DESUBICADOS A VER SI LA PEGABA, PERO EL ACTUAL NO LO SUPERÓ, ES AUTISTA, NO HACE UN CARAJ.. SIN PENA NI GLORIA, NO MEJORA EL ENFERMO. EL CACHEROSO LA CA-GÓ UNA Y OTRA VEZ. AHORA RESULTA QUE EL DIRECTOR SALIENTE ANDA HACIENDOLE CARANTOÑAS AL ALCALDE DE PORLAMAR, ASPIRANDO LA PRESIDENCIA DE LA "FUNDACIÓN SANTIAGO MARIÑO", MARACA DE CARA E´TABLA Y POR OTRO LADO EL ACTUAL DIRECTOR SE LA PASA EN UN SOLO JOLGORIO CUAL TAGUARA EN LA NOBLE COMISIONADURÍA ESPERANDO EL DÍA QUE LE SAQUEN LA SILLA. SALUD EN EL LIMBO. MIENTRAS, SEGUIMOS ESPERANDO A QUE LLEGUE UN NUEVO DIRECTOR QUE NO OBEDEZCA A COGOLLOS POLITIQUEROS O COMERCIANTES DE LA POLÍTICA LOCAL, QUE ESTÉ COMPROMETIDO CON LA GESTIÓN EN SALUD, CON LOS TRABAJADORES, CON LOS USUARIOS, QUE SEA EFICIENTE, EFICAZ Y EFECTIVO, QUE DE RESPUESTAS, BASTA YA DE CHARLATANES Y TIRA FLECHAS. CON LA SALUD DEL PUEBLO NO SE JUEGA. SEÑORES, GOBERNADOR DEL ESTADO Y MINISTRO DE SALUD TIENEN USTEDES LA ÚLTIMA PALABRA, EL PUEBLO Y EL SECTOR SALUD SE LOS AGRADECERÁ. PEDIMOS A NUESTRA VIRGEN DEL VALLE PORQUE LOS ILUMINE Y TOMEN LAS DECISIONES NECESARIAS. TENEMOS PUESTA NUESTRA ATENCIÓN Y ESPERANZAS EN USTEDES. PA´LANTE.
1
Simon Bolivar
05 de enero de 2018 a las 07:53
Maduro rectifico , no tenemos un pais de mendigos sino de muertos de hambre .jajaja.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.