ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Mónica Spear: el crimen que hace cuatro años enlutó a Venezuela y el mundo

06 de Enero de 2018 | comentarios | 3548 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mónica Spear: el crimen que hace cuatro años enlutó a Venezuela y el mundo

Reina de belleza, actriz, hija, hermana, esposa y, por encima de todo, una madre venezolana a la que sin mediar palabras le cortaron las alas. Cuatro años han transcurrido del crimen que le quitó la vida a Mónica Spear y a su esposo Thomas Henry Berry, en presencia de su pequeña hija Maya. 

El pasado seis de enero de 2014, los venezolanos recibieron una notica que paralizó el país: la querida actriz Mónica Spear había sido hallada sin vida junto a su esposo Thomas Henry Berry en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, luego de que un grupo de delincuentes les quitaran la vida para robarle sus pertenencias. Su pequeña hija Maya, quien también viajaba con ellos, salió herida en una pierna, pero afortunadamente logró vivir.

Momentos de desespero y miedo; Mónica Spear vivió, sin saber, los últimos minutos de su vida de la manera más cruel, a pesar de que horas antes tanto ella como su esposo e hija, se habían llenado de la mejor energía con los paisajes venezolanos que tanto le gustaban.

Se encontraba recorriendo localidades en Mérida y Apure, no solo para seguir conociendo por completo a su país natal, la actriz estaba en proceso de reconciliación con Thomas Berry. Ambos planearon realizar un viaje a Venezuela con el fin de conectarse nuevamente como pareja. Lamentablemente no lograron cumplir con su deseo.

El carro en el que viajaban se accidentó a la altura del sector El Cambur, en el estado Carabobo. Contactaron un servicio de auxilio vial pasadas las 10:30 de la noche. Cuando se preparaban para ser remolcados por una grúa, un grupo de delincuentes los interceptó para atracarlos. 

La pareja y la pequeña Maya intentaron resguardar sus vidas dentro del vehículo, pero las balas fueron más rápidas. 

Spear y Berry fallecieron. Maya, de cinco años para ese entonces, resultó herida en la pierna y fue llevada a un centro hospitalario en Puerto Cabello.

Mónica Spear

Foto archivo

Ellos murieron, pero en vida dejaron su legado más grande: Maya, una niña que según el padre de Spear, Rafael Spear su actual tutor, “es más fuerte que un adulto“, pues en su inocencia y con la ayuda de sus familiares, ha sabido sobrellevar la dura situación de ser testigo del vil asesinato de sus padres.

Rubia, con los ojos verdes como su papá, pero con la personalidad de su madre. Los sigue recordando con amor a pesar de que la circunstancias de la vida no le permitieron seguir cultivando momentos de calidad junto a ellos.

A Maya le gusta mucho ver fotos de su mamá y su papá. Cuando ve las que están ellos tres juntos se sonríe, tal vez recordando los momentos felices que vivió con ellos. Siempre que habla de ellos, habla con mucho amor. Cuanto ella los quería y cuanto sus padres la querían a ella”, expresó en una oportunidad el señor Rafael Spear.

Poco importan los años que pasen, para Venezuela todos los seis de enero seguirá siendo el día que el hampa común decidió arrebatarle la vida a una venezolana destinada a triunfar.

 

 
Fecha de la Noticia: 06 de Enero de 2018
Hora: 10:20:29
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.