ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
POLíTICA   

Maduro: colombianos cruzan la frontera para atenderse en Venezuela y buscar medicinas

08 de Enero de 2018 | 10 comentarios | 2198 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: colombianos cruzan la frontera para atenderse en Venezuela y buscar medicinas

La noche de este lunes 8 de enero de 2018, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ciudadanos colombianos cruzan la frontera hacia Venezuela por Táchira y Zulia, para atenderse con la misión de médicos del programa Barrio Adentro y adquirir medicinas para su tratamiento en suelo venezolano. 

 

 

El mandatario encabezó un encuentro con equipos médicos de Barrio Adentro, donde relanzó el programa 080-SALUD-YA.

 

 

“Hemos fundado un poderoso sistema de salud pública, y estamos dispuesto a ayudar países como Colombia, que no tiene salud pública, en Colombia en la frontera se atienden, miles de pacientes colombianos pasan la frontera para atenderse aquí, buscar las medicinas en Venezuela”.

 

 

Maduro señaló además que su Gobierno no hace campaña internacional para comparar la salud pública entre Colombia y Venezuela. “Si en colombia la medicina es para pocos, en Venezuela la salud es para todos, no le estamos haciendo publicidad a esto en ninguna parte del mundo”, dijo.

 

 

“La crisis humanitaria tan grande que tiene Colombia ha hecho que 5 millones 600 mil colombianos vengan a vivir con nosotros, en Venezuela”.

 

 

En el acto, el Presidente lanzó el Bono Parto Humanizado, a la par del Bono de Fin de Año lanzado en diciembre de 2017, y el Bono de Reyes implementado en enero de 2018. Dichos bonos buscan beneficiar a los carnetizados con el Carnet de la Patria con 500 mil bolívares.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Enero de 2018
Hora: 20:03:35
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
10
mamla
11 de enero de 2018 a las 11:30
vallan a mamar pongasen a trabajar o vallanse del pais aqui no hacen nada que solo criticar
9
GUBA
10 de enero de 2018 a las 09:49
No puedo creer que todavia en este pais la gente que esta pasando necesidades que somos todos que no se encuentran las medicinas y que la atencion en salud es una de las peores crean que este tipo declaraciones sean ciertas y sobre todo que aun existan personas incultas e ignorantes que defiendan y crean eso, haganse una evaluacion de sus ultimos años de vida y vean que tanto a cambiado
8
la incredula
10 de enero de 2018 a las 06:44
Esta barbaridad solo se le ocurre decirla a el, a mas nadie, no es un secreto para nadie en el mundo la crisis en el sistema de salud en Venezuela, todos los dias mueren personas, niños por falta de medicinas, otros de hambre, cdsm esta basura, a quien engaña, no creo que todavia queden focas que crean estas barbaridades, en Venezuela no hay medicinas, no hay efectivo, no hay hospitales que funcionen, no hay seguridad, nos tienen viviendo en la miseria. La verdad que el descaro es total, como ellos se ven en clinicas en el extranjero y tambien compran medicinas y alimentos afuera, asumen que para todos es igual. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA; ESTE GOBIERNO ES UNA BASURA QUE ACABO CON EL PAIS........
7
MAL.DITO HUGO CHÁVEZ, CREADOR DEL INFIERNO
09 de enero de 2018 a las 06:28
Pedazo de foca arrastrada, crees que ese HDP mal.dito trabaja o se preocupa por la gente? Para ésa lacra humana tu y todos los idiotas chaburros son simplemente animales de corral que chillan y rebuznan pidiendo más limosnas, más regalos, más misiones, más dádivas... Como si con éso se construye país, como si con ésas políticas se alcanza el desarrollo y aumento de la productividad de la nación, tu, basura comunista, aclamador del desastre, adulador de ineptos y ladrones, deberías ser exterminado de la faz de la tierra, por cabronazos y malvivientes como tu es que este país se vino al infierno por obra del malnacido demente comunista y siervo de Fidel Castro con quien se está incinerando en el infierno por haber llevado a cuba y a Venezuela a ser dos países sumergidos en la inmundicia y la miseria, sólo escuadrones de la muerte que se activen en contra de los narco ladrones criminales e ineptos que nos gobiernan pueden iniciar el camino a la recuperación nacional.
6
QUINTIN
09 de enero de 2018 a las 09:03
NO SE PUEDE SER MAS CÍNICO Y CARA DURA PARA BURLARSE DE VENEZUELA Y EL MUNDO CON TODO EL DESCARO TÍPICO DE CRIMINALES
5
Venezuela clama por un magnicidio
08 de enero de 2018 a las 11:25
Solo el magnicidio puede curar semejante cáncer con patas, se burla de las desgracias de todos y no conforme con eso les escupe a la cara con semejantes insultos
4
Mal dito
08 de enero de 2018 a las 10:57
Re mal dito hijo de perra.
3
ay dios
08 de enero de 2018 a las 09:18
Dios que esta pasando en Venezuela, como se burlan del pueblo venezolano, como se le ocurre a la mayor autoridad de Venezuela, decir semejante atrocidad, corrijanme si estoy equivocado
2
elano
08 de enero de 2018 a las 08:17
A este inepto cínico está de ponerle una camisa de fuerza
1
El ciudadano
08 de enero de 2018 a las 08:10
Este tipo como que es animal o se la tira de animal con brutalidad de verdad la estupidez que dice
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.