ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

A golpes mata a su hijo de tres años en Miranda

10 de Enero de 2018 | comentarios | 3615 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
A golpes mata a su hijo de tres años en Miranda

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Valles del Tuy de la Policía científica, delegación en el estado Miranda, aprehendieron a Kelly María Rodríguez Vanegas por infanticidio.

En las pesquisas realizadas por los detectives lograron comprobar que la mujer, de quien no se informó la edad, trasladó a su hijo, de tres años, a un hospital de la entidad donde ingresó sin signos vitales.

Tras la revisión de los patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se conoció que la causa de la muerte del niño fue por traumatismo craneal severo, de acuerdo con las autoridades.

Los funcionarios lograron evidenciar que la mujer y su actual pareja se encontraban en su vivienda localizada en el sector Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde ambos victimarios golpearon al pequeño hasta ocasionarle la muerte.

Los funcionarios señalaron que Rodríguez Vanegas posee registros policiales por el delito de trato cruel. El padre del niño la había denunciado en anteriores oportunidades por esa razón. La Fiscalía 22.° del Ministerio Público del estado Miranda tiene conocimiento del caso.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2018
Hora: 11:24:40
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.