ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Gustavo Aguado: “A mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie”

10 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 2166 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gustavo Aguado: “A mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie”

Gustavo Aguado, cantante y fundador de Guaco, reiteró este lunes que “no es chavista” luego de las vinculaciones que le han hecho con el Gobierno de Nicolás Maduro tras la polémica presentación en las fiestas en el Furrial, estado Monagas.

“En la vida cotidiana en Venezuela te levantas a desayunar y no puedes porque se te dificulta conseguir tus necesidades de alimentación. ¿Ustedes piensan que te contenta no conseguir las medicinas, por ejemplo en mi caso para la tensión, o es que a mí me encanta y me fascinan esas carencias? ¿O me encanta y hago fiestas patronales cuando me secuestraron? Por deducción lógica a mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie. Yo no soy chavista. Soy venezolano”, manifestó.

En ese sentido, señaló que lo han tildado de “enchufado” pero ante este calificativo expresó: “¿Vos crees que si yo fuera un enchufado con 68 años que tengo estuviera trabajando? (…) Sí he tocado en fiestas de enchufados, pero yo no puedo saber si es o no al firmar el contrato, te das cuenta cuando ves a los personajes, pero de saberlo no lo haría”.

El intérprete acotó que la Súper Banda de Venezuela solo acudió a la presentación en el Furrial para cumplir un contrato.

“Una productora nos contrató y se firmó el contrato para Monagas, pero no especificaba Furrial. Tuvimos que ir a cumplir el compromiso contractual y se presentó la polémica”, comentó durante una entrevista ofrecida al programa “Conectados” del locutor Luis Chataing.

Asimismo, Aguado dijo que entendió la molestia de los venezolanos: “Por supuesto que tiene que caerle mal, porque es la parte que se está oponiendo a eso y nosotros tuvimos que cumplir el contrato, pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política. Trabajar es una cosa, pero identificarse eso nunca, nosotros no hacemos eso” de proselitismo.

“Si fue una tontería o nos equivocamos, no se hará más y pedimos disculpas”, dijo al tiempo que aclaró que “es nuestro trabajo, es un derecho, pero en vista de como está nuestro país dividido, no se debe hacer esto”.

De igual forma, sostuvo que los integrantes de la agrupación “sufrieron con los insultos en las redes y lo aceptamos, pero cuatro semanas después tocamos en la plaza Alfredo Sadel en un evento de Gatorade que es de Lorenzo Mendoza, pero yo no vi ningún comentario de eso”.

Por otra parte, acotó que las presentaciones de la banda durante la temporada navideña estuvieron “muy mal”: “Lamentablemente con la situación que tenemos en el país se redujo todo. Los primeros seis meses fue muy triste y catastrófico para nosotros los músicos que vivimos de la música, pero pa´lante. Antes el grupo trabajaba muy bien en Venezuela y hacia tres show al día, pero eso fue cediendo por la cuestión de la economía”.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2018
Hora: 13:51:24
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Los supuestos revolucionarios
15 de enero de 2018 a las 09:01
chavistas o maduristas o los de diosdado y demás sin son una enfermedad crónica, y menos mal que cada vez son menos contagiosos, a tal punto que han tenido que extorsionar a la gente utilizando las necesidades que ellos mismos han creado con su inmenso padecimiento que los corroe, que se llama (corrupción e ineptitud).
1
“A mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie”
15 de enero de 2018 a las 07:03
“A mí no me pueden vincular con los chavistas bajo ninguna especie”,que le pasa a este pela verrrr,porque habla con ese desprecio como si los chavistas fuéramos una enfermedad contagiosa,que forma tan despectiva a la que te refieres a una parte de Venezuela que no cree en esta oposición que ya utilizo todos los recursos que tenia para manipular a ese otra parte del pueblo que no cree en la revolución,,,por ahora,,,. ya te veré cuando seas juzgado ante los ojos del creador,a ti a lo mejor te da una gripa o catarro por ser opositor y a un chavista le dará cáncer o la peor de las enfermedades que pueda sufrir el ser humano que habita en esta tierra igual que tu
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.