ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Te enseñamos cómo hacer dos litros de jugo ¡con una naranja!

11 de Enero de 2018 | comentarios | 3651 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Te enseñamos cómo hacer dos litros de jugo ¡con una naranja!

Es una de las bebidas más saludables gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales. Es por ello que te enseñamos como hacer dos litros de jugo con una simple naranja.

El jugo de naranja es uno de los preferidos de los niños, lo cual es perfecto porque es bueno para su organismo. Pero muchas de las marcas que se encuentran en el mercado cuentan con grandes cantidades de azúcares, conservantes y sabores artificiales, lo cual no es beneficioso.

Para evitar todos ingredientes preferimos prepararlo en casa. Sin embargo, cuando llegamos a exprimir una de estas frutas solo podemos llegar a obtener un vaso máximo.

Si deseas multiplicar esta deliciosa bebida te presentamos un sencillo truco con el que obtendrás dos litros de jugo con una sola naranja. ¡Toma nota!

  • Una naranja
  • Dos litros de agua
  • 9 cucharadas de azúcar
  • Medio limón

Cómo hacer dos litros de jugo de naranja

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien la naranja. Luego la metemos en el congelador por dos horas.
  2. Pasado el tiempo la picamos en pequeñas rodajas, esto permitirá acelerar el proceso de descongelación lo cual durará más o menos 20 minutos.
  3. Cuando estén descongeladas por completo, tenemos que pasarlas por una amoladora o una licuadora hasta que se convierta en un puré.
  4. En una olla colocamos el puré de naranja junto con los dos litros de agua. Dejamos hervir a fuego medio. Luego dejamos enfriar durante diez minutos.
  5. Ahora debemos colar la preparación. Presiona muy bien para retirar todo el exceso del líquido. Por último tenemos que verter el azúcar y el jugo de medio limón. Removemos muy bien y llevamos al refrigerador hasta que se enfríe.


 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2018
Hora: 14:14:03
Fuente: Eme
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.