ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Cabello aseguró que se iría del país “por inmoral” si consiguen un dólar a su nombre en el exterior

31 de Enero de 2018 | 20 comentarios | 2874 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cabello aseguró que se iría del país “por inmoral” si consiguen un dólar a su nombre en el exterior

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que se iría del país “por inmoral” si le consiguen un dólar a su nombre fuera de Venezuela.

“Busquen un dólar a nombre de Diosdado Cabello fuera de Venezuela y sí es así yo me voy y hasta les firmo un papel ¿Qué le puede interesar personalmente a uno que es revolucionario, ir a Estados Unidos o a la Unión Europea, Más allá de labores de Estado? Un dólar que consigan fuera de Venezuela que pertenezca a Diosdado Cabello y entonces yo me voy de aquí por inmoral”, dijo el también vicepresidente de la tolda oficial Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante la emisión de su programa en el canal del Estado.

Sus palabras aluden a las sanciones selectivas realizadas por Washington y UE que pesan sobre el funcionario venezolano y otros personajes cercanos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Elecciones en cualquier momento

Cabello además se refirió a la agenda electoral, el cual fue ordenada por la oficialista Asamblea Nacional Costituyente (ANC) para realizarse durante el primer cuatrimestre de este 2018.

“Las elecciones son antes del primer cuatrimestre, pero eso puede ser la semana que viene”, dijo.

En ese sentido, aseguró que el oficialismo ganaría “bien” los venideros comicios. “Nosotros vamos a ganar las elecciones y las vamos a ganar bien”, destacó y añadió que la tolda oficial tiene la “deuda” con su fundador, el fallecido presidente Hugo Chávez, de conseguir los diez millones de votos.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Enero de 2018
Hora: 21:10:07
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
20
TRABAJADOR DE SIGO
01 de febrero de 2018 a las 06:03
hay qye preguntarle a su compadre el NEGRO VEROES!! O A MILTON EL DE LOS SIGOS TAMBIEN!
19
ENRIQUE
01 de febrero de 2018 a las 05:59
tan angelito el nino quien fue que dijo si he tocado el dnero publico que se me quemen las manos y que le paso
18
testaferrro
01 de febrero de 2018 a las 02:20
para eso existen los testaferros jajaja
17
DIOSDIAVLO
01 de febrero de 2018 a las 12:26
Maduro no es el culpable que Venezuela este así por que es un toripollo bobo confiao, el verdadero culpable de toda esta tragedia es este mal pario de Diosdado Cabello y la cuerdas de militares que están en el poder robando y desangrando al país, fuera de aquí ladrón HEP.
16
DIOSDIAVLO
01 de febrero de 2018 a las 12:25
Maduro no es el culpable que Venezuela este así por que es un toripollo bobo confiao, el verdadero culpable de toda esta tragedia es este mal pario de Diosdado Cabello y la cuerdas de militares que están en el poder robando y desangrando al país, fuera de aquí ladrón HEP.
15
Caracas
01 de febrero de 2018 a las 11:28
Que sera de la vida de los agentes del sebin que capturaron con el tumbe del petroleo blanco?? Esoo ni c nombra.. d quien seria ese alijo?????
14
la margariteña
01 de febrero de 2018 a las 09:34
Estas muy confiado cabellito, pero a la mejor liebre siempre se le escapa algo, asi que no te confies mucho porque presos vas a ir,
13
el k-gón
01 de febrero de 2018 a las 07:50
dices eso solamente porque no puedes salir de mi país querido ya que si sales te van a pegar los ganchos coñoemadre. tu estas claro que estas podrido de dinero mal habido, dinero de todos los venezolanos que tú y tus secuaces nos han roba-do y poder tener al pueblo pasando hambre como lo dijo una vez el mal pario del comandante eterno, que ojala se este quemando en las pailas del infierno en donde tambien vas a caer tú pedaxo de lacra
12
Jm
01 de febrero de 2018 a las 07:29
Tan honesto humilde el cabello. Diosdado, has un programa especial en donde expliques como haces para que te rinda el sueldo.
11
el matatan
01 de febrero de 2018 a las 07:11
claro angelito de dios como los buenos narcos todo lo manejan en estricto efectivo si no porque no dejas que te hagan una pequeña inspeccion en algunas de tus fincas en el FURIAL desgraciado no alcansara la vida para pagar tus echos en venezuela mama huevo
10
VENEZOLANO HASTA LA CACHA
01 de febrero de 2018 a las 07:04
TODOS LO PASO A NOMBRE DEL YERNO EL GRAN POTRO O VAN A DECIR TAMBIEN QUE ESA SUMA QUE TIENE EL TERNERITO ALBARES ES GRACIAS A LA MUSICA. Y ADEMAS PORQUE NO BUSCAN MEJOR CUAL ES LA FECHA DEL ULTIMO MOVIMIEN DE CUENTA
9
regonvil
01 de febrero de 2018 a las 06:17
y pa donde e va ir el sucio ese no lo queremos aqui mucho menos en otros paises x lo lacra sucio y arrastrao q es
8
EL GUASO
01 de febrero de 2018 a las 05:34
OJALA QUE VALLE DEL PAIS AHORA PARA CUAL POR LO QUE TENGO ENTENDIDO NO PODRA SALIR NI CON TU HERMANO QUE ESTA EN EL SENIAT QUE ES UN LADRON NATO Y TU FAMILIA.
7
QUINTIN
01 de febrero de 2018 a las 05:17
QUE SE IRÍA DEL PAÍS Y ¿ Y EN QUE PARTE DEL PLANETA LE DARÍAN CABIDA A ESTE SER INFERNAL Y M.A.L.D.I.T.O ? ADEMAS ESTE MALEANTE DELINCUENTE NO PUEDE SALIR NI PARA CUCUTA PORQUE EL DESTINO QUE LE ESPERA ES EL MISMO QUE SUFRIÓ NORIEGA DE PANAMÁ QUE SE PUDRIÓ EN PRISIÓN HASTA LA HORA DE SU MUERTE
6
Pedro Kirsh
01 de febrero de 2018 a las 04:36
Es un angelito, dios los guarde.
5
Que descarado
01 de febrero de 2018 a las 03:31
Ya los habrá gastado por eso dirá que no tiene ni un dólar ja ja , ellos creen que la gente es gafa. Como se burlan , bueh a cada cochino le llega su hora.
4
Coro-coro
01 de febrero de 2018 a las 12:12
Mallllllll ditoooooooo di a bola q no te van a conseguir un dolarrrr xq son millones aparte de los hoteles q as comprado en margarita x ejempllo el isla caribe en el tirano q le metistes puros aparatos de mi casa bien equipada
3
Elyarero Sincerón
31 de enero de 2018 a las 09:54
Claro camarada Diosdado "Inmoral" Cabello, ya no tiene dólares de la patria en tus abultadas cuentas bancarias, ya que una vez que supiste que se te estaba investigando internacionalmente, seguramente ordenaste urgentemente a tus testaferros, que convertiste tus cochinos dólares mal habidos en inversiones comerciales, posiciones inmobiliarias, oro, piedras preciosa, y en monedas de libre convertimiento como lo son el euro, el yen, el yuan y hasta seguramente minaste o los migraste hacia las llamadas criptomonedas...
2
testaferros pa tirar pal techo
31 de enero de 2018 a las 09:09
testaferros en todas partes del mundo, está bien que nos traten como imbéciles pero pensar que lo somos hasta el punto de creer que no eres un ladrón es algo insultante...
1
capriles
31 de enero de 2018 a las 08:52
claro, porque no te van a conseguir un solo dolar.... sino miles de millones MAL PARIO!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.