ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
4 comentarios | 5040 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Tras 5 años separados, Wisin y Yandel vuelven a juntarse para una gira mundial

06 de Febrero de 2018 | comentarios | 756 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Tras 5 años separados, Wisin y Yandel vuelven a juntarse para una gira mundial

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron hoy que se reunirán este año para realizar una gira mundial y presentar varias producciones musicales después de que decidieran iniciar carreras en solitario en 2013.

El primer concierto de Wisin & Yandel se celebrará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, indicaron los músicos urbanos en un comunicado, que indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

A Wisin y Yandel, que presumen de ser los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar el Staples Center, de Los Ángeles, y el Madison Square Garden, de Nueva York, les acompañan en sus conciertos una banda de diez instrumentos y ocho bailarines.

Junto a esta gira de conciertos, Wisin y Yandel también prometen nuevas producciones musicales, después de haber triunfado en sus respectivas carreras como solistas, aunque no adelantaron más detalles.

La noticia del reencuentro es la culminación de una serie de acercamientos entre los dos artistas e insinuaciones de una posible reunión a través de las redes sociales.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas Como Antes, número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, y Todo Comienza en la Disco, tema en el que también participó su compatriota Daddy Yankee.

Durante sus 14 años de carrera conjunta, el dúo urbano recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Febrero de 2018
Hora: 14:12:44
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.