ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Legisladores peruanos piden declarar "persona no grata" a Maduro

06 de Febrero de 2018 | 8 comentarios | 1644 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Legisladores peruanos piden declarar persona no grata a Maduro

Los legisladores en el Congreso de Perú presentaron este martes una moción para solicitar al Gobierno peruano que declare "persona no grata" al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Los legisladores de varios partidos en el Congreso de Perú presentaron este martes 6 de febrero una moción para solicitar al Gobierno peruano que declare "persona no grata" al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, durante la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril próximos.

El portavoz del grupo oficialista Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, declaró que a Maduro "le gusta desafiar a las democracias y se propone venir a la Cumbre de las Américas", según la Cancillería venezolana.

"Lo que el señor Nicolás Maduro tiene que saber es que en el Perú las fuerzas políticas le decimos que no es bienvenido", agregó Violeta en declaraciones a RPP Noticias.

La moción fue firmada por las bancadas de la fujimorista Fuerza Popular, de los partido Aprista y Acción Popular, y por PPK, y será votada por la Comisión Permanente en el Parlamento.

"Lo que estamos pidiendo como fuerzas multipartidarias del Congreso es que el Grupo de Lima pida a los países integrantes de la cumbre que el señor Maduro no es bienvenido en esta cita", agregó Violeta.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció hoy que Maduro "asistirá puntualmente (a la Cumbre de las Américas) para defender la soberanía de nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú".

Por su parte, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, agradeció hoy al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el liderazgo de su país mediante el Grupo de Lima para "abordar la destrucción terrible que existe en este momento en la democracia venezolana", al terminar su visita por Lima.

Kuczynski anunció que el Grupo de Lima, compuesto por una docena de países que no reconoce la Asamblea Constituye de Venezuela y aboga por la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, está listo para pronunciarse sobre las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, que no tienen aún una fecha estipulada.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Febrero de 2018
Hora: 20:17:40
Fuente: EFE
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
CHAVISTAS RECOLECTORES DE ESTIERCOL DEL CIRCO
08 de febrero de 2018 a las 05:38
ESTOS CHAVISTAS MUERTOS DE HAMBRE Y ARRASTRADOS SE REFIEREN A LAS AUTORIDADES DE OTROS PAÍSES DONDE LA GENTE SI PUEDE VIVIR COMO SI DE PAYASOS SE TRATARA, PERDIENDO LA NECESARIA PERSPECTIVA QUE ELLOS MISMOS SON SIMPLES RECOLECTORES DEL ESTIÉRCOL QUE EN FORMA DE LIMOSMAS RECIBEN ARRASTRADOS Y MISERABLES DE SUS AMOS CASTRO-COMUNISTAS. ¿CÓMO ESTÁ VENEZUELA MAL.DITOS CHAVISTAS? OJALÁ LES DE A TODOS UNA ENFERMEDAD Y NO CONSIGAN MEDICINAS.
7
José Varela
07 de febrero de 2018 a las 04:02
Carlos Andrés Pérez, Luís Herrera Campins, iban al Estadium Universitario, unos los aplaudían y ovacionaban, otros los abucheaban. Pero Maduro como digno hijo del cobarde intergláctico Hugo Chávez, no quiere enfrentar al pueblo. Solo le gusta ver a sus serviles ignorantes, buenos para nada y parásitos rojos, pidiéndole regaladera. Que vaya a Perú a recibir tremendo abucheo, que vaya.
6
El Duende
07 de febrero de 2018 a las 02:00
Empezó el circo de los Valentinos, liderizados por el payaso mayor, Kuczynski junto a sus animales así como los jala bolas de exiliados y apátridas venezolanos. Después no se quejen...
5
NO LO ACEPTEN
07 de febrero de 2018 a las 07:02
NO ACEPTEN A ESE ASESINO EN PERU, SAQUENLO. BASTANTE DAÑO LE HA HECHO A VENEZUELA, NOS ESTA MATANDO A TODOS.
4
el don
07 de febrero de 2018 a las 06:45
estos gringos si son arrechos son los mas grandes consumidores de droga son los mas grandes depredadores de la tierra tienen la pena de muerte venden armas a menores de edad y a cualquiera que quiera comprar trafican armamentos como piedra picada pero defienden la democracia
3
Y elpayaso
07 de febrero de 2018 a las 04:52
de maduro buscando que lo quieran y le den trabajo
2
PPK ohhh...!
06 de febrero de 2018 a las 08:28
P-endejos P-aridos por el K-lo...! ja ja ja ja ja ja ja
1
Ely Arero
06 de febrero de 2018 a las 08:23
¡SE PRONUNCIÓ EL CIRCO LOS VALENTINOS! ...ja ja ja ja ja ja ja
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.