ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
4 comentarios | 5040 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   La campaña electoral se realizará desde el 2 hasta el 19 de abril.

CNE: Elecciones Presidenciales serán el próximo 22 de Abril

07 de Febrero de 2018 | 17 comentarios | 4017 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
CNE: Elecciones Presidenciales serán el próximo 22 de Abril

Las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 22 de Abril, informó este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

 

“Desde el Poder Electoral nos comprometemos como siempre a garantizar las condiciones (…) para que se exprese la voz absoluta y sagrada del pueblo y decida su destino”, expresó Lucena.

 

 

La fecha acordada viene dada tras el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que estableció el primer cuatrimestre del año como plazo para celebrar los comicios.

 

 

A pesar de que no se logró firmar el acuerdo entre Gobierno y Oposición, en el que se fijaría la fecha de las elecciones, Lucena expresó que "no hay camino para la paz, la paz es el camino", y expuso el cronograma electoral que regirá para los comicios en las que el Presidente Nicolás Maduro aspira a la reelección. La campaña electoral se realizará desde el 2 hasta el 19 de abril.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Febrero de 2018
Hora: 19:58:51
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
17
ronald Quezada
08 de febrero de 2018 a las 03:39
Señores se acabo el pan de piquito, LA ASAMBLEA NACIONAL elegida por la MAYORÍA de los VENEZOLANOS es la UNICA reconocida a nivel INTERNACIONAL, Ellos son LOS ÚNICOS que pueden pedir una INTERVENCIÓN MILITAR internacional para sacar a este NARCO GOBIERNO GENOCIDA, Señores de la supuesta oposicion ahi tienen la solucion a este peo.
16
Simplicio Rodríguez
08 de febrero de 2018 a las 07:12
Esta esbirro y esquirol politiquera de la verdadera democracia venezolana, como que no estaba muerta sino de parranda.
15
GALLO MOCHO
08 de febrero de 2018 a las 07:10
DIOS HASTA CUANDO CON CIERTAS PERSONAS QUE AUN NO SABEN INTERPRETAR CUANDO SE TRATA DE SARCASMO, IRONIA O CRITICA !POR FAVOR!..
14
GURPERTO
08 de febrero de 2018 a las 07:08
FALTA VER EL RESPECTIVO VÍDEO CON AUDIO, PURO PHOTO SHOP
13
Hay elecciones
08 de febrero de 2018 a las 06:40
y ya se tienen los resultados
12
EL PATRIOTA
08 de febrero de 2018 a las 06:05
TU PERRO ESTA CLARO. Lamentablemente te moriste comandante intergaláctico, para que vieras ahorita tu legado y el de tu hijo Nicolas, un País destrozado, muerto de hambre, donde la gente no tiene ni esperanza, solo agarrar su maleta e irse de su patria, por eso digo Dios los bendiga.........
11
Para la MUD
08 de febrero de 2018 a las 05:30
DE QUE SE QUEJAN!!!¿ NO QUERÍAN DIALOGO? BUENO ALLÍ SE LOS VOLVIERON A METER Y SIN EMBARGO SIGUEN PACTANDO CON ESTOS DELINCUENTES ROJOS ¡CHUPENCE SU MANDARINA!!
10
no maduro no
08 de febrero de 2018 a las 05:24
amigos chavistas no MADURO no otra vez. te aseguro q donde chavez este. no esta de acuerdo q maduro siga con este desastre.
9
tuperro
08 de febrero de 2018 a las 04:56
deben entender el sarcasmo con el que escribio el numero 5(EL PATRIOTA) por otro lado es realmente increible que como dice otro comentarista un año no era suficiente para hacer el referendun pero dos meses si para una eleccion presidencial. Y las focas arrastradas son tan faltos de cerebro que aplauden por igual, claro ese es su papel aplaudir cualquier cosa que digan desde el gobierno asi sea que deben morir de hambre ellos seguiran aplaudiendo, su cerebro no da para mas.
8
De un Chavista para los Maduristas...
08 de febrero de 2018 a las 12:25
Permitame como cdhavista expresarles a todos los seguidores del Narco Gobierno de Maduro que su candidato no va para el baile no van ganar asi repartan las miserias que estan otorgando mediante la trampa electoral llamada "Carnet de La Patria" porque de alguna forma vamos a salir de el y su cuerda de delincuentes que tienen amenazada a una gran parte de la poblacion sobre todo en las barriadas populares de Caracas pero igual seran aplastados escribanlo por ahi para que no se les olvide...Por otro lado esperamos que la oposicion se enserie y entienda que la lucha esta aqui en nuestra tierra sin mirar colores o tendencias politicas sin discrimiaciones somos un solo pueblo y la mayoria somos gente decente y de bien el resto son minorias que actuan mediante el miedo y la intimidacion salgan a buscar al pueblo que lo encontraran solo salgan a caminar sin miedo somos mayoria VIVA "VENEZUELA, VIVA BOLIVAR, VIVA OSCAR PEREZ"
7
a estar claro!!!
07 de febrero de 2018 a las 11:40
Vamos a estar claro a Tibisay le queda bien bonita la peluca
6
Nortero
07 de febrero de 2018 a las 09:36
Si ya sabe como es el toro que van a lidiar, es por eso que ya dan la fecha del ruedo. Anuncian elecciones a como les da la gana...Lo que se viene es patria porque con la que nos han metido no es suficiente...
5
para el 2, 4 y 5
07 de febrero de 2018 a las 09:23
Para el comentario numero 5... osea por favor como usted va escribir eso???gracias a tu gobierno como usted lo llama toso los super mercado de la isla no están abastecido.. o es que usted consigue todo en precio bajo? usted no tiene familia , madre abuelos o hijos? por que de verdad usted me va perdonar pero el sueldo mínimo de Venezuela es prácticamente 2 dolar... ahora bien si este puede vivir con ese suelto lo aplaudo de verdad , o es que usted mínimo debería de ganar 2.000.000 15 y ultimo para poder comer y comprar producto importado por es lo que se consigue en todo lados, usted mismo lo dice e legado chaves , pero que legado sin maduro a echo todo mal... usted cree que la elecciones es la solución al país?? si usted es madre o podre a usted le justaría que usted le dijera que se embarace para recibir un bono de 700 mil ? cual es el mensaje que esta dando tu presidente a la juventud? por favor abra los ojos aquí en Venezuela lo que se esta viviendo es el hambre , que usted no lo quiera aceptar , pues claro persona así como ustedes no se puede habar.. pero da pena que el gobierno lo que esta creando gente floja en Venezuela regalando bono, pudiendo utilizarlo para ayuda humanitaria que eso es lo que hace falta aquí, a lo mejor usted tiene carro donde pueda ir a todos lados... pero que de me dice la gente que no tiene y tiene que agarrar un bus para si trabajo , en donde no hay autobus por que no tienen para repuesto , los que sufren mas son la gente de vive lejos y personas como ustede no ven eso , da lastima ver como nosotros mismo nos peleamos por este gobierno, somos hermano venezolano mi gente... esta elecciones no van hacer nada , ni alegría a Venezuela... lo que esta haciendo eso gobierno que muchos jóvenes se valla a emigrar a otros país... pero me imagino que usted en su nevera debe tener 2 pollo , 3 kilo de carne , 4 harina pna, 4 arroz , 4 pasta , salda de tomate, mayonesa, mostaza, etc , con el sueldo mínimo que usted cobra ... de verdad le doy un consejo al numero 5 ... no hable del chavismo por la calle por que la gente esta cansada de este gobierno , que ya dicen que las elecciones la tienen ganada por dios , que mas le puede decir.. que lastima ver persona como usted expresándose de esa manera como si este país esta bien.
4
2 4 y 5 jajajajaja MMWBOS
07 de febrero de 2018 a las 09:04
3
el militar