ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Alcalde de Porlamar publica vídeo con su versión de ataque a Gobernador de Nueva Esparta

08 de Febrero de 2018 | 30 comentarios | 16216 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alcalde de Porlamar publica vídeo con su versión de ataque a Gobernador de Nueva Esparta

REPORTE CONFIDENCIAL: Comprometidos como siempre en la búsqueda de la información para exponerla a nuestros lectores, a continuación insertamos video que ha sido publicado en la cuenta de twitter de Francisco Gónzalez (PSUV ) alcalde de Porlamar,  en donde presenta su versión del ataqiue a Alfredo Díaz (AD), quien es el gobernador del Estado Nueva Esparta. 

El recien electo alcalde señala que "Alfredo Díaz arremetió contra funcionarios de la Alcaldía Mariño cuando inspeccionaban el estadio de Conejero".

Este es el tuit de la cuenta de la autoridad municipal:

Francisco González @franciscopsuv74

2#Hoy el Gob. Edo. #NuevaEsparta y ex alcalde de #PorlamarAlfredo Díaz arremetió contra funcionarios de la Alcaldía Mariño cuando inspeccionaban el estadio de Conejero. No supera la derrota que el pueblo le propinó el 10-D #22AElPuebloDecide

Ratificamos que nada justifica agredir físicamente a la máxima autoridad del estado. Su investidura está legalmente protegida. Quienes actúan con violencia del lado que sea, generan un comportamiento igual a su alrededor, y si son autoridades el ejemplo es el marco referencial para el ciudadano común.

Nueva Esparta al igual que toda Venezuela quiere y aspira que sus representantes estén a la altura de sus compromisos con el país

 


 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2018
Hora: 21:04:49
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
30
xxx
10 de febrero de 2018 a las 11:33
jaja ta bien con esos hp chavistas carroñeros no hacen nada no arreglan nada lo único q andan es viendo quien arregla alguno para ir a quitarlo xq no van a los otros canchas q están abandonadas y las arreglan
29
Forista
10 de febrero de 2018 a las 09:24
Eso es lo que hay que hacer....caerle a coñasos a todos los chavestias, todos son unos mama webos!
28
la verdad
10 de febrero de 2018 a las 03:48
Si en verdad hubieran estado hay hubieran visto como se comportaron los jala bolas que anda detras del y q se ase llamar gobernador q asta se ve en el video q el señor d camisa marron manga larga se ve como empiesa a darle patada a uno q andaba en el suelo y despues sale diciendo en un video q los funcionario d la polimariño y la guardia nacional lo agredieron estupido d seguro esos d alfredo andaban drogado y bebidos les digo la verdad esto es una estupides un gobernador y un alcalde en vez d unirse y trabajar juntos para una nueva esparta mejor lo q nada pendiente d que ase uno y d que ase el otro para empesar a criticarse porfavor señores el margariteño lo unico q le debe d interesar d esta clase d videos es q como se ve q entre d ustedes nunca va aver paz y q siempre vamos a pasar hambre por su culpa saquen un video donde se vean ustedes trabajando juntos acabando con el bachaqueo dandole comida al nesesitado ayudando a los niños enfermos, hospitales a darle materia prima para q puedan ayudar al enfermo no esta clase d porqueria d video q suben agrediendose uno al otro por nada porq no asen nada con esta clase d pelea porfavor PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ MARGARITEÑA NESESITAMOS
27
el machete afilao
10 de febrero de 2018 a las 03:17
La gente pasando hambre,a merced del hampa pórque Polimariño solo tiene 1 patrulla,sin transporte, Porlamar un solo basurero, un huequero, un montarral y este kvece verta alcalde chavista de bosta, recien llegao y que nadie sabe quien k-oño es, no tiene más oficio que ponerse a cambiarle el nombre a ese solar y provocar la reincilla política.A decir la verdad, Alfredito, quién no fué una gran vaina como alcalde, creo que era una eminencia comparada con ese tal Francisco, Alfredito nunca se puso a provocar y buscar guerra como este mamarracho recién montao que no tiene nada mejor que hacer desde que "gano" que desconocer la autoridad del gobernador. En conclusión, ambos son unas plastas je mmm..ielda y ese síndico como que es pato, solo muerden las mujeres y los mariolos, vayan los dos a mmammmaaarrr y dediquense a resolverle el tremendo peo que tenemos todos en esta piazo de ciudad que este bolsa rojo esta terminando de sko-ñetar.
26
Trabajador Municipal
09 de febrero de 2018 a las 09:39
para Alfredito y sus focas.. Ese estadio no es de su propiedad ok lo hizo en su gestión, hasta ahí es su gloria pero es un bien municipal con dinero de esa institución no de su bolsillo o no te basto con todo lo que se robaron? hasta el cuadro de la Virgen del Valle que estaba en la Direccion General lo metieron en el carro de Cristina por decir pequeños detalles, sin nombrar carros, motos, cauchos de las ambulancias y un sinfin de BIENES, exorbitantes pagos y cheques que dabas por favores concedidos
25
Verdugo no pide clemencia
09 de febrero de 2018 a las 09:28
lo que esta a la vista no necesita anteojos...muy cierto que ese estadio se hizo con DINERO DE LA MUNICIPALIDAD en la gestion de Alfredo Diaz mas eso no significa que sea de su propiedad o que debe llevar su nombre, acaso no recuerdan que el Teatro se recupero en el mandato de Eligio Hernandez y llevaba su nombre? cuando llego Alfredito se lo cambio y nadie dijo nada... entonces cual es el rollo lo que es bueno para unos también debe ser para otros
24
El Inocenton
09 de febrero de 2018 a las 09:04
mañana veremos a hall de la Fama venezolano Luis Aparicio, reclamando como suyo el estadio de baseball luis Aparicio "EL GRANDE" de maracaibo, como lleva el nombre de su padre y ambos estuvieron muy ligados a ese deporte
23
solo en venezuela
09 de febrero de 2018 a las 08:58
No sabemos a quien pertenece o bien publico, a la alcaldía o a la gobernación o es una herencia familiar, aparentemente de quien no parece que perteneciera es a la comunidad
22
lo que esta a la vista no necesita anteojos
09 de febrero de 2018 a las 06:32
el gobernador no debió caer en provocación tanto como el y los de la alcaldía actuaron igual por lo tanto son cortados con la misma tijera compostura gobernador
21
el fumao
09 de febrero de 2018 a las 05:26
A LA VERDURA MI HERMANO ALFREDO DIAZ ESTABA PASADO DE BUCHANAN 25 AÑOS.. OOOO ESTABA FUMAO YO CREO QUE EL PERICO ESTABA VENCIDO DEL QUE TIENEN LOS TURCOS NARCOS.... A VER SI LE APLICAN LA LEYYYY AL CHIVO NARVAEZ TAMBIÉN QUE YA SE CREE EL SUPREMO...NO VAYAS A DECIR QUE TAMBIEN ERES RICO DE CUNA COMO EL ELIGIO QUE PENA DAN QUE IGNORANCIA APLICAR LA LEY CONTRA EL ODIO ES FACILITO Y LOS NARCOS QUE ANDABAN CON LA RATA AAAAAAA.CARCEL.....CARAJO
20
la roblera punto.com
09 de febrero de 2018 a las 05:13
q verguenza al.ver q estos chavistas son.tan.malos y son tan perrros q no.de detienen.a ver todo.hambre q pasan.duele a quien.le duela alfredo.diaz es gobernador.
19
la roblera punto.com
09 de febrero de 2018 a las 05:13
q verguenza al.ver q estos chavistas son.tan.malos y son tan perrros q no.de detienen.a ver todo.hambre q pasan.duele a quien.le duela alfredo.diaz es gobernador.
18
Rossy Gonzalez
09 de febrero de 2018 a las 03:56
No estoy de acuerdo con las agresiones fisicas, pero Sr Alcalde el stadium de Conejeros fue levantado por la gestion de Alfredo Diaz como Alcalde del Municipio, y lleva su nombre entre una y otra por ser deportistas, por haber sido alcalde o por lo que sea.... esta en perfectas condiciones incluyendo sus grama y uds en menos de 4 meses no puede pretender cambiarle el nombre porque amanecio un dia y le provoco por alli... asi como existe la Av Fucho Tovar, Tambien le va a cambiar el nombre???, ni la Av Luisa Caceres, Ni la Av Juan Bautista Arismendi, ah no esas no son de su competencia... pero ellos son historia politica de nuestro Estado, asi como Alfredo Diaz tambien paso a ser parte de la historio politica municipal del Municipio Mariño.... o sera que es mas fuerte el ideal que existe en su movimiento politico que todo aquello que posea nombre de algun funcionario que sea opositor a sus ideales, simplemente se le cambia el nombre porque a ustedes les parece.... existen otros problemas, mayores... como la seguridad, la delicuencia, el robo de motos, baterias a carros, cauchos, carteristas en plena plaza bolivar, el servicio de agua, de luz, celulares a cada rato dentro de su municipio, los mismos gestores dentro de la alcaldia, el patrullaje de los policias, los huecos en la calle.... Sr Alcalde... esta es mi humilde opinion....
17
Ernesto
09 de febrero de 2018 a las 02:41
Del gobernador se es`pera toda la violencia posible. Recuerden que el es un GUARIMBERO..
16
que locura
09 de febrero de 2018 a las 01:57
QUE LOCURA DE VERDAD TENGAN EN CUENTAS AMBOS PARTIDOS QUE VENEZUELA NO ESTA BIEN Y ELLOS PELIANDOSE POR UN ESTADIO Y TODAS LAS COMUNIDADES PASANDO NECESIDAD MIENTRAS QUE ELLOS ADELANTAN EL CARNAVAL CON SUS PELEAS RIDÍCULAS EN VES DE ESTAR DANDO PENA MAS BIEN AMBOS PARTIDOS TRABAJEN POR EL PUEBLO QUE PARA ESO FUE QUE VOTARON POR USTEDES.
15
asi
09 de febrero de 2018 a las 12:06
vamos todods con alfredo diaz prosimo presidente de venezuela pata y coñaso joda mas fino
14
indomable
09 de febrero de 2018 a las 11:31
Epale asi se hace esos chavista son patotero y que tenian que hacer ellos en ese estadio donde el gobernador estaba haciendo acto de presencia al igual el es el gobernador y tiene su jerarquia porque el comandante de la guardia no se presento en la reunion para la estrategia de seguridad para el estado nueva espoarta ellos asi le duela alfredo diaz es el gobernador y es una autoridad y tienen que respetarla
13
ESTE PASQUIN HACIENDOLE SIEMPRE AL JUEGO AL CHAVISMO
09 de febrero de 2018 a las 11:31
DESPUES LLORAN CUANDO LO METEN PRESO POR NO RESPETAR LA LEY
12
el gato
09 de febrero de 2018 a las 10:43
bien echo nojoda mira como esta la isla fulll de monte y sucia
11
09 de febrero de 2018 a las 10:01
10
....
09 de febrero de 2018 a las 09:10
para el numero 8 RAIZA, tu te has a dado cuenta de cuantas cosas tienen el nombre de CHAVEZ??? de eso no te quejas verdad. tanto que ya el C U L O tuyo se debe llamar chavez tambien.
9
NO HAY EXCUSAS
09 de febrero de 2018 a las 09:09
El ciudadano Alfredo Díaz "el Gobernador" se comporto como lo que es un vulgar GUARIMBERO
8
-----
09 de febrero de 2018 a las 08:46
para el comentario N 8 no seas tan sucia y miserable en tu vida!! chavista de mi er da!! por eso es que estamos como estamos; cual voto castigo mija? si a mata figueroa ni la cara se le veia, por eso no surguen! dejen la jaladera de bolas!! sigue creyendo que marisal ganaria la gobernacion, pendejaa chavista sigue jalando bolas mija
7
PUROS IGNORANTES
09 de febrero de 2018 a las 07:30
Mientras el pais se cae a pedazo este alcalde de la robolucion lo unico que hace es perder tiempo es estupideces que se ponga a trabajar en vez de estar perdiendo tiempo
6
Que decepción
09 de febrero de 2018 a las 05:06
Soy chavista a todo corazón pero definitivamente ya hasta eso lo estoy perdiendo ante tanta mediocridad, este señor Francisco Gónzalez en vez de hacer su trabajo busca la mas minimia oportunidad para dañar y desprestigiar al Gobernador, llamese como se llame. Es cuestion de solo hacer su trabajo, el trabajo por el cual se le paga.Construya señor no destruya.
5
GUICHE
09 de febrero de 2018 a las 04:35
EN REALIDAD EL ALCALDE Y SU GENTE ROJO. DEBERÍA TRABAJAR EN UNIÓN COÑO. SIEMPRE CON LA PENDEJADA N VEZ DE ESTAR POR EL YOISMO,EGOÍSMO EN VEZ DE TRABAJAR EN NUEVA ESPARTA REUNIRSE DIALOGAR CON EL GOBERNADOR Y BUSCAR SOLUCIÓN... YO SOY CHAVISTA PERO REALISTA L QUE ESTA PASANDO Y NO ESTOY DE ACUERDO DE MUCHAS COSAS DE LO QUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO Y DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
4
chaaaaa
08 de febrero de 2018 a las 09:10
Chaaaa pila de gafos, ese bicho es un drogomano, es un tipo que no sabe ni hablar; a quien hay q prensar es a Paco Muñoz su patrón hay que quitarle tooodo y ponerlos a pasar aceite pa que sean serio y meterlos pa el pote...
3
cruz diaz
08 de febrero de 2018 a las 09:00
puro parásitos rojo rojitos virgen del valle mete tus manos y protejenos de todos estos delincuentes que tenemos como gobernantes. esto es la peor plaga que no a podido caer(chaburros)
2
cruz diaz
08 de febrero de 2018 a las 09:00
puro parásitos rojo rojitos virgen del valle mete tus manos y protejenos de todos estos delincuentes que tenemos como gobernantes. esto es la peor plaga que no a podido caer(chaburros)
1
elverdugo
08 de febrero de 2018 a las 08:54
ese estaba engorilaoo segurito