ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

FARC suspende campaña electoral en Colombia por falta de seguridad

09 de Febrero de 2018 | 3 comentarios | 2019 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
FARC suspende campaña electoral en Colombia por falta de seguridad

La exguerrilla FARC anunció este viernes la suspensión temporal de su campaña electoral en Colombia por falta de "garantías", tras "saboteos" y "agresiones" a algunos de sus candidatos.

"En vista de los hechos que han ocurrido contra nuestros candidatos, principalmente Rodrigo Londoño (Timochenko), candidato a la presidencia se ha tomado la decisión de suspender temporalmente hasta tanto el gobierno nos dé las garantías mínimas para desarrollar la actividad" electoral, dijo a la AFP Imelda Daza, fórmula vicepresidencial de la otrora guerrilla comunista.

Recordemos que el candidato presidencial del partido FARC, Rodrigo Londoño fue agredido este miércoles nuevamente, esta vez con piedras, huevos y tomates, cuando se disponía a hacer actos de campaña en las ciudades de Cali y Yumbo, en el suroeste de Colombia.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2018
Hora: 14:00:18
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Que descaro
09 de febrero de 2018 a las 04:27
Por favor no le lancen piedras, huevos y tomates, póngale MINAS para que sienta ese hijo de pucha a cuanta gente le arruinaron la vida. Ese país como que si quiere seguir el ejemplo de sus vecinos terro ristas.
2
CHIABE TE LO JURO MI HUEVO ES PA MADURO
09 de febrero de 2018 a las 03:39
50 años sembrando terror en colombia y ahora pide garantias jajaja este si es el colmo!! no hay que negar que GRACIAS AL BURRO DE MIRAFLORES EL SOCIALIMOS SE VA EXTERMINAR DE TODO EL MUNDO JAJAJAJA POR LO MENOS ESE SOCIALIMOS QUE VENDEN LOS TRAGA LECHE DE LOS CASTROS!!
1
Simplicio Rodríguez
09 de febrero de 2018 a las 02:58
Carajo, Timochenko después de haber pasado toda una vida conspirando, saboteando y agrediendo a escondidas al pueblo colombiano, hoy solicita garantías para sus aspiraciones presidenciales, y le pide cacao al pueblo que una vez hizo hizo sufrir.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.