ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

NACIONALES   

Estados Unidos ofrece asistencia "técnica y humanitaria" para los "migrantes y refugiados" venezolanos.

11 de Febrero de 2018 | 4 comentarios | 2037 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 

Estados Unidos aseguró que está dispuesto a proporcionar a Colombia y Brasil ayuda técnica y humanitaria para atender a los inmigrantes llegados en grandes números a estas naciones, debido a la situación política y social venezolana.

Así lo explicó el subsecretario de Estado para Latinoamérica y el Caribe, Francisco Palmieri, en una rueda de prensa sobre la primera gira en la región del jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson.

Dijo que Estados Unidos ofrece asistencia "técnica y humanitaria" para los "migrantes y refugiados" venezolanos.

Agregó que su nación aboga por "mantenerlos cerca de la frontera con Venezuela, porque quieren volver a casa cuando la democracia sea restaurada en su país".

Asimismo, subrayó que, aunque Colombia y Brasil son los que están recibiendo más venezolanos, se trata de una "tema regional" porque también están llegando "a Curazao, Aruba, Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile)".

"Si Maduro nos permitiera que la asistencia de alimentos y servicios médicos llegara al pueblo de Venezuela podríamos tener un impacto directo", sostuvo, aunque subrayó que "Estados Unidos siempre hará su parte".

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2018
Hora: 16:01:57
Fuente: EFE
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
elverdugo
13 de febrero de 2018 a las 08:00
en ee.uu hay 40 millones de pobres si 40 y 13 millones de niños en la calle siii 13
3
jesus
12 de febrero de 2018 a las 09:01
Y porqué no mandan un avión a colombia y a brasil a recoger a los inmigrantes venezolanos y llevarlos a EE.UU, así es mas fácil para darle la ayuda que necesitan, y luego,una vez que se restablesca la democracia aquí en Venezuela, en ese mismo avión los mandan para haca, es cuestión de horas
2
Nuestro presidente le gusta que pasemos hambre
11 de febrero de 2018 a las 05:38
Que buena noticia,los países deberían de ayudarnos que no tenemos culpa de todo lo que pasa. Deberían de ayudarnos a sacar la Visa je,je....
1
Qué ironías...!
11 de febrero de 2018 a las 04:52
... y Puerto Rico esperando por la ayuda que ofreció Trump
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.