ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   ACTA POLICIAL Y FOTOS

Rescatan con vida y sin pago de rescate a mamá de grandes ligas

11 de Febrero de 2018 | 2 comentarios | 11391 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 Rescatan con vida y sin pago de rescate a mamá de grandes ligas

Cinco efectivos del cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron detenidos este domingo por el secuestro de la madre del cátcher de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz.

 Fuentes policiales informaron que uno de los detenidos es vecino de los Díaz Soto en El Bajo, sector situado en el municipio San Francisco. La fuente también indicó que este efectivo fue quien aportó la información a los delincuentes para que procediera a secuestrar a la madre del pelotero.

La captura de los uniformados fue practicada por funcionarios Cicpc, quienes han tenido que cumplir con un procedimiento interrogatorio.

Con la captura de los cinco policías se eleva a seis los detenidos por este caso, ya que la tarde de este viernes quedó privado de libertad un sujeto de apellido González, quien se presume, aportó el vehículo utilizado durante el secuestro.

Recordemos que las autoridades aún no han dado con el paradero de Ana Soto, de 72 años, quien fue raptada el pasado día jueves. 

 

 


REDIP OCCIDENTAL/DIVISION CONTRA EXTORSION Y SECUESTRO/DELEGACION ESTADAL ZULIA /BASE ZULIA/EXP: K-18-0135-00525/SECUESTRO

 

Liberación por Investigación Asertiva y sin pago alguno

VÍCTIMA: ANA ISABEL SOTO, 72 años.-

L/H/F: En el sector Ancon Bajo vía los tres locos de Maracaibo Estado Zulia, A la 06:30 horas de la tarde dia de hoy 11/02/2018.-

 

Luego de cumplir con el Protocolo de Investigación del Delito de Secuestro, se logra un correcto asesoramiento para resguardar la integridad física de nuestra víctima como fin supremo, la protección patrimonial de la familia y su liberación sana y salva; siendo las 06:30 horas de la tarde es liberada la cuidada ANA ISABEL SOTO, de 72 años de edad sin haber cancelado sus familiares ninguna suma de dinero; de igual manera en la presente averiguación resultó aprendido el ciudadano:

 

APREHENDIDO:

•Jhonny Segundo Villasmil Negretty, venezolano, de 31 años, Oficial Agregado de la Policia del Estado Zulia, V-19.340.112.

 

EVADIDO:

•Jose Luis Garcia Rivas, venezolano, de 34 años, V-17.190.868, Funcionario de la Policia del Estado Zulia, (se le tramito ORDEN DE APREHENSIÓN ).

 

POR IDENTIFICAR:

1.- Alias El Rafito.-

2.- Alias El Loco.-

3.- Erick Alberto Parra.-

 

EVIDENCIAS:

1.-) Un arma de fuego tipo pistola marca glock, modelo 19, calibre 9mm, serial: EBG815, color negro, perteneciente al Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado zulia.

 

2.-) Una Credencial del cuerpo de Policia Bolivariana del Estado zulia a nombre de Jhonny Villasmil.-

 

3.-) Un telelefono celular  marca samsung modelo J1 , color azul.-

 

VEHICULOS RECUPERADOS:

1.-) Marca chevrolet, modelo aveo, color plata, año 2008 placas:AA446RK.-

 

2.-) Marca jeep, modelo gran cherokee, color gris, año 2013, placas:AA587ZJ.-

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2018
Hora: 08:32:31
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Mollejuo
12 de febrero de 2018 a las 06:46
Esta policía stáis más podrío que huequito e muela.
1
elanre
12 de febrero de 2018 a las 06:16
PURA PAJAA POLITICA HASTA CUANDO CON TANTA HECES DE MENTIRA. PURO POSAR PARA A FOTICO PAPA CUERDa de basuras embuteras
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.