ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13820 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Impulsado por el hambre adolescente murió al caer de un árbol en Trujillo

01 de Marzo de 2018 | 8 comentarios | 8314 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Impulsado por el hambre adolescente murió al caer de un árbol en Trujillo

Un adolescente pereció en su búsqueda de sustento alimenticio, tras haber trepado un árbol de Pomalaca con el fin de consumir el fruto, acto que fue impulsado por un estómago vacío: la víctima había permanecido sin comer por un día.

El hecho ocurrió en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en horas del mediodía de este jueves, cuando la víctima – un estudiante de bachillerato perteneciente al liceo bolivariano Ciudad de Valera – salió del aula de clase junto a un grupo de jóvenes para dirigirse a su casa, sin embargo, no logró arribar a su destino por quedar muerto en el camino.

Según comentaron los compañeros del niño, el joven insistió en montarse en la mata y ellos le pidieron que no lo hiciera. El muchacho no hizo caso, motivado por el hambre, pero lamentablemente cayó y perdió la vida.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Marzo de 2018
Hora: 20:06:55
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
nojoda
04 de marzo de 2018 a las 02:09
los padres del muchacho no tenia como darle de desayunar, ni tampoco efectivo para que comprara cualquiera cosa y para el colmo, el liceo no dio yuca sancochada como desayuno y el almuerzo no llego y ya llevan varios dias en esta situacion, el muchacho no aguanto la tentacion de comerse unas pomalacas para paliar un poco el hambre, ya que en su casa come una sola vez al dia y con la mala suerte que las frutas estaban muy alto y en ramas delgadas. La rama no aguanto y se golpeo la cabeza, muriendo al instante. Sus amigos se quejaron de que el liceo no sirven ni desayuno ni almuerzo y se ven en la necesidad de buscar mangos y otras frutas para apaciguar un poco el hambre... tal vez es pura especulacion pero no es mentira que las escuelas dejaron de alimentar a los estudiantes y que los hogares estan pasando hambre parejo
7
gustavo
04 de marzo de 2018 a las 10:43
PARA EL COMENTARIO NUMERO 6.. MURIO XQ SE LO M.E.T.IO A TU MAMA Y LE PEGO UNA ENFERMEDAD
6
el inocenton
03 de marzo de 2018 a las 10:40
Entonces por qué murió...? ¿Porque se cayó de la mata o porque tenía hambre...?
5
Sin amarillismo
02 de marzo de 2018 a las 08:37
Un estudiante del Liceo Ciudad de Valera, falleció la tarde de este jueves tras caer de un árbol de pomagás, el hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Las Acacias, municipio Valera. El adolescente se encontraba con otros amigos cuando decidieron ir a buscar pomagás, al subir al árbol, una de las ramas no aguantó el peso del adolescente lo que ocasionó su caída. Al impactar contra el pavimento sufrió una fractura craneoencefálica lo que le ocasionó la muerte en el acto, sus amigos intentaron ayudarlo pero ya era demasiado tarde. Familiares se apersonaron al lugar para constatar la muerte del adolescente, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera para realizarle la respectiva autopsia
4
Para el 2do comentario
02 de marzo de 2018 a las 07:38
animal no entiendes de que el tenia hambre tenia un dia sin comer, esa es la cruda realidad de nuestro pais o es que maduro a ti te manda solomo de cuerito, ¿que comes muy bien? estas ciego chavista no te burles que eso te puede pasar a ti o a uno de tu familia
3
para jesus
02 de marzo de 2018 a las 06:05
JESUS ESA MATA DE PATILLA ESTABA SEMBRADA DETRAS DE A CASA DEL COÑO DE TU MADRE VERDAD, PEDAZO DE CHAVISTA
2
jesus
02 de marzo de 2018 a las 05:14
Aquí en Margarita se calló uno de una mata de patilla y también se mató.
1
Comentario
02 de marzo de 2018 a las 02:20
Por Dios, que noticia tan amarillista...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.