ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Informe Clasificado (RC)
Claves para entender los escenarios al #20M >>
25/04/2018. Informe preparado por Antonio González Abad, junto con el equipo de redacción de RC.   En la consideración de ...
0 comentarios | 838 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

DEPORTES   

La autopsia del futbolista Davide Astori confirmó que murió por un paro cardíaco

07 de Marzo de 2018 | comentarios | 1328 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La autopsia del futbolista Davide Astori confirmó que murió por un paro cardíaco

 La autopsia realizada este martes a Davide Astori, ex capitán del Fiorentina fallecido repentinamente el último domingo a los 31 años, confirmó la “muerte cardíaca” del defensa por causas naturales, según informó el fiscal de Udine (norte), Antonio De Nicolo.

Los exámenes confirmaron que el jugador del Fiorentina falleció por un paro cardíaco, en su habitación de un hotel de Udine, aunque los médicos han pedido a la Fiscalía sesenta díasde tiempo para realizar posteriores investigaciones histológicas, explicó De Nicolo en declaraciones difundidas por “Rai Uno”.

La médicos que realizaron la autopsia detectaron que Astori murió por un significativo proceso de ralentización del latido del corazón, ocurrido en la noche entre el sábado 3 y el domingo 4 marzo.

El futbolista se encontraba en un hotel de Udine, en la víspera de partido de la Serie A italiana (Primera división) contra el Udinese, que estaba programado para el domingo y que fue aplazado por luto, tal y como todos los demás encuentros de esa jornada dominical.

La Fiscalía ya dio el visto bueno para que el cuerpo del capitán del Fiorentina sea devuelto a sus familiares, que lo trasladarán mañana a Florencia, donde el jueves está previsto el funeral en la Basílica de Santa Croce.

El Fiorentina, club en el que Astori militaba desde 2015, anunció este mismo martes la retirada de su número, el 13, y le homenajeó con una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla, que fue colgada en el portal del estadio Artemio Franchi.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Marzo de 2018
Hora: 09:17:02
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.