ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Reymar Perdomo, creadora de “Me fui”, puso a cantar a los venezolanos en Perú (VIDEO)

11 de Marzo de 2018 | 1 comentarios | 3006 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Reymar Perdomo, creadora de “Me fui”, puso a cantar a los venezolanos en Perú (VIDEO)

La venezolana es una de las artistas más escuchadas cada noche en la plaza de Lima

Hace días, en las redes sociales se hizo viral un emotivo video en el que una venezolana tocaba su guitarra y, entre rimas, explicaba con su majestuosa voz todos los problemas a los que tuvo que enfrentarse para poder salir de su país en busca de un mejor futuro.

Reymar Perdomo, la talentosa protagonista de este video, se convirtió en una inmigrante que vivió toda una travesía para poder llegar a un país que le abrió las puertas a ella y a un sinfín de venezolanos.

Desde el Parque John F. Kennedy, en el Distrito Miraflores, Lima, Perú, Reymar conmovió a millones de personas con su tema “Me fui”, en el que convierte su exilio en poesía.

Ahora, Perdomo se convirtió en una estrella y “Me fui” es un éxito musical, ya que varias personas corean su tema mientras ella lo interpreta con el mismo sentimentalismo de siempre en esa plaza de Lima; pero prometió que pronto estrenará “Volví”, debido a que aún cree en su país y que los venezolanos se recuperarán de los problemas sufridos en los últimos tiempos.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Marzo de 2018
Hora: 14:14:06
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
henry presidente
12 de marzo de 2018 a las 09:32
ese bueno decir que me fui para ayudar a salir de maduro ....por favor se van por que no tiene bolas y ovarios a qui nosotros que creemos en este pais si estamos luchando aqui y no en otro pais como el malpario de ledezma y lo demas de la oposicion que estan en otro pais ,,,aqui va haber un cambio pero lo vamos hacer nosotro en venezuela asi que dejen las lagrimas para otra cosa.....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.