ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Carta Abierta a Delsa Solorzano
Es competencia de ustedes en la AN, no de quien arbitrariamente los encarceló. >>
21/06/2018. El sol sale en la mañana y la luna, lo hace por las noches, cuando le toca. En el universo hay un orden que permite que la existencia...
7 comentarios | 6895 visitas
Publicidad
NACIONALES   

Ochoa Antich: "Hay quienes están interesados en legitimar un golpe y una invasión"

12 de Marzo de 2018 | comentarios | 1445 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ochoa Antich: Hay quienes están interesados en legitimar un golpe y una invasión

Enrique Ochoa Antich, exdiputado, exdefensor de los DDHH y directivo del movimiento político "Juntos La Venezuela que viene", en declaraciones circuladas a diversos medios de comunicación, rechazó la política abstencionista de la MUD.

"Por allí algunos dicen que no son abstencionistas aunque no sólo no votan, sino que llaman a no votar, pero la verdad es que sí lo son", criticó Ochoa.

“Sin simulaciones ni cinismos, sin tratar de inventar coartadas para su mala conciencia, quienes llaman a no votar deben dejarse de eufemismos y asumir su responsabilidad”.

Sentenció que aquel que "no vote está votando por Maduro"Por otro lado, señaló que la abstención practicada por la oposición, o "boicot electoral" (como él mismo se refirió) parece más bien un boicot contra el candidato opositor Henri Falcón o un “auto-boicot” de la oposición contra sí misma. 

Afirma que pedirle a la ONU que no venga es una acción no contra el gobierno, sino contra quienes respaldan al exgobernador de Lara.

Finalmente, adelantó que a su criterio, “el abstencionismo de la MUD y sus congéneres es el mascarón de proa para planes más oscuros” y que quienes de buena fe creen que no votar es una salida, “son los tontos útiles de los manipuladores de siempre”. Y refirió que aproximadamente fue lo que ocurrió el 11 de Abril de 2002.

"Hay en la oposición quienes con la abstención parecen más interesados en legitimar un golpe de Estado y una intervención militar gringa, que en deslegitimar a Maduro".

Agregó que hacerlo es jugar con fuego pues al costo de miles de vidas humanas y de una pérdida flagrante de nuestra soberanía, puede sembrarse la semilla de situaciones de violencia endémica como ocurrió en la vecina Colombia por más de medio siglo. 

Según Ochoa, ésa es la razón verdadera por la que no firmaron los acuerdos de República Dominicana.

Por último, anunció que el movimiento Juntos, va a ofrecer este miércoles una rueda de prensa en la que se referirá a su participación en el llamado Frente Amplio y a su resolución de apoyo a una candidatura presidencial opositora.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Marzo de 2018
Hora: 09:39:37
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.