ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Desarticulada banda "Los robamuertos" en el Zulia

12 de Marzo de 2018 | 3 comentarios | 4500 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Desarticulada banda Los robamuertos en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), tras un largo proceso de investigación lograron desarticular y dar captura a cuatro miembros de la banda “Los Roba Muertos, antisociales dedicados a profanar tumbas en los cementerios Corazón de Jesús, El Redondo y El Cuadrado ubicados en el municipio Maracaibo.

 

 

El arresto se registró en horas de la mañana de este lunes en pleno cementerio Corazón de Jesús, cuando en flagrancia fueron encontrados Robert Enrique Fernández Vílchez, Oswen José Urdaneta Fernández junto a los hermanos Joser José Pulgar Villalobos (28), Levi José Pulgar Villalobos (24), revisando dentro de una urna, reseñó una nota de prensa.

 

 

A los delincuentes les fue decomisado un bolso contentivo de prendas de vestir, relojes, cadenas, pulseras y una linterna además de varias lápidas de cerámica, objetos de valor hurtados a los cadáveres y en las tumbas.

 

 

Se pudo constatar que los cuatro sindicados se trasladaban en un vehículo marca Chevette de color azul, placas LBG-836, en cuya maleta transportaban aproximadamente 40 metros de cables de electricidad –material estratégico- perteneciente tanto a los referidos campos santos como a sus alrededores.

 

 

Se presume que los antisociales observaban los sepelios, luego, al retirarse los familiares abrían las urnas y tomaban todo lo que les sirviera para comercializar.

 

 

El caso quedó en manos de la fiscalía del Ministerio Público.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Marzo de 2018
Hora: 21:32:26
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
cementerio sur san antonio
13 de marzo de 2018 a las 03:01
Eso no es nada comaparado con lo que hacen en el cementerio sur de sam antonio, ahi los mal nacidos de los santeros se roban a los difuntos completos para comercializar sus huesos, la autoridades no hacen nada para atrapar a estos mal nacidos santeros que viven en las cercanias del cementerio,los mismos familiares hacen guardia aveces para tratar de impedir que profanen las tumbas...hay que unirse para agarrar a esta gente mala y darle una paliza primero y despues se llama a la policia...
2
He escuchado que los usan para brujería
13 de marzo de 2018 a las 11:52
Bueh, Sres respeten a los muertos. Eso es malo, trabajen..
1
pedro perez
12 de marzo de 2018 a las 09:24
Ni los muertos se salvan de esta vaina
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.