ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
7 comentarios | 8925 visitas
Publicidad
SOCIALES   

Hallan la clave para tener un matrimonio feliz (y al parecer sirve)

13 de Marzo de 2018 | comentarios | 670 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallan la clave para tener un matrimonio feliz (y al parecer sirve)

Quienes integran una pareja perciben mutuamente sus emociones respectivas cuando éstas son positivas. A esta conclusión llegó una reciente investigación llevada a cabo por la psicóloga de familia Chrystyna D. Kouros, cuyo informe fue publicado en la revista científica Family Process.

El trabajo concluye que las emociones positivas influyen de manera beneficiosa en los matrimonios, mientras que las emociones negativas, incluso si son causadas por eventos ajenos a la relación, afectan nocivamente a la armonía y entendimiento de los cónyuges.

Tal conclusión puede aplicar en cualquier tipo de relación interpersonal, aunque, como explica Kouros, la repercusión es mayor cuando de un matrimonio se trata, pues en este caso el entendimiento es esencial para mantener una sana convivencia.

La psicóloga señala además que toda emoción en cualquiera de los cónyuges influye directamente en su pareja y que, por lo tanto, es aconsejable comprender cuándo tu acompañante no se siente bien, aunque esto no siempre es algo sencillo.

La recomendación que da Kouros a las parejas es evitar enojarse y observarse el uno al otro. “Una vez percibamos algo inusual en nuestra ‘media naranja’, debemos preguntarle qué ha ocurrido y de qué manera podemos contribuir a mejorar su estado de ánimo”, explicó la psicóloga.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 13:36:18
Fuente: Grandes Medios
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.