ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Jorge Rodríguez: Reitero el llamado a la ONU para que acompañe las elecciones del 20-M

13 de Marzo de 2018 | 2 comentarios | 989 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jorge Rodríguez: Reitero el llamado a la ONU para que acompañe las elecciones del 20-M

El ministro para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, realizó este martes 13 de marzo, un nuevo llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que "acompañe las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en Venezuela".

Rodríguez reiteró la invitación a la ONU,  luego de exponer ante los medio de comunicación su "preocupación" ante lo que él llamó "un evento catastrófico" como referencia a las elecciones legislativas realizadas en Colombia, el pasado fin de semana

El ministro explicó que ante tal evento, Venezuela solicitará ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) "la creación de un comité de buenas prácticas electorales".

Rodríguez sentenció los comicios legislativos de Colombia y criticó el uso de tarjetones fotocopiados en las elecciones, al mismo tiempo que hizo énfasis en que "impiden la auditabilidad de los resultados de ese evento comicial".

"¿Cómo se auditan los resultados electorales en Colombia cuando la Registraduría Nacional del Estado Civil le pidió a los votantes que fotocopiasen las boletas porque se les habían acabado?", aseveró Rodríguez.

"En Venezuela no se agotan las boletas electorales como en Colombia, en los comicios que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE)", dijo.

El ministro denunció lo que a su juicio fue un fraude electoral, y señaló que en Colombia "compraron votos y, además, con dinero falso".

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 15:00:13
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
QUINTIN
14 de marzo de 2018 a las 11:36
PARA MUESTRA UN BOTÓN ESAS EXPRESIONES CÍNICAS CUANDO PIDE A LA ONU QUE VENGA PERO DE TURISTA NO DE OBSERVADORES IMPARCIALES DONDE TENGAN ACCESO A TODAS LAS FASES DEL PROCESO DESDE QUE ABREN LAS MESAS HASTA QUE SE CIERRAN ESTO INCLUYENDO AUDITORIAS DEL REGISTRO, COTEJO DE VOTOS CON PAPELETAS Y EL CIERRE DE MESAS CUANDO YA NO HAYAN ELECTORES ¡PERO NOOO! LO QUE PIDEN ES ACOMPAÑAMIENTO AHÍ LES QUEDA ESA PERLITA PARA LOS TARADOS QUE TODAVÍA CREEN EN SALIDAS ELECTORALES DE ESTOS DELINCUENTES..
1
juan
13 de marzo de 2018 a las 10:20
M A R I S C O
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.