ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Borges se reúne con el nuevo canciller de Chile para denunciar lo que ocurre en Venezuela

13 de Marzo de 2018 | 2 comentarios | 1203 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Borges se reúne con el nuevo canciller de Chile para denunciar lo que ocurre en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo una reunión este 13 de marzo con el nuevo canciller de Chile, Roberto Ampuero, quien manifestó su solidaridad con Venezuela y lamentó la situación por la que atraviesa nuestra nación.

Borges, acompañado del coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, explicó que la oposición venezolana -a través del recién conformado Frente Amplio Internacional- lo que busca es lograr que en Venezuela se lleven a cabo unas elecciones “limpias, equilibradas y plurales”.

El parlamentario reiteró que “Venezuela es un problema para toda la región y que hay un sentido de urgencia para ejercer presión para que se cumpla la Constitución y haya unas elecciones justas este año”, según refiere una nota de prensa.

Aprovechó para agradecer a Ampuero por haberlos recibido durante su primer día al frente de la cartera de Exteriores de la nación austral.

El pasado 8 de febrero, Julio Borges inició una gira internacional que lo ha llevado por varias naciones para dar a conocer lo que ocurre en nuestro país y denunciar el adelanto de elecciones presidenciales -en principio para el 22 de abril- por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de que el diálogo en República Dominicana terminara de forma abrutpa por parte de la delegación del Ejecutivo, quienes se llevaron un papel -sin firmar por parte de la oposición- y fue entregado al mandatario, Nicolás Maduro.

Tras firmar el supuesto acuerdo, se elevó el documento al CNE para que este acordara la fecha de las elecciones, “acatando la orden” de la Asamblea Constituyente, que el 4 de febrero había propuesto el adelanto de las mismas.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 16:14:32
Fuente: Tal Cual
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
QUINTIN
14 de marzo de 2018 a las 06:36
SIGUE!!BORGES CON EL TURISMO INTERNACIONAL PORQUE DESPUÉS TENDRÁS QUE EXPLICARLE A LA REPÚBLICA DE DONDE HAS SACADO TANTO DINERO PARA HACER PASEOS CON TU FAMILIA UTILIZANDO LA DESGRACIA NACIONAL DE LA QUE ESTE SER ES CÓMPLICE COMO CORTINA DE HUMO..
1
comando
13 de marzo de 2018 a las 04:13
ay que miedo tengo...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.