ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mujer fue detenida por abusar sexualmente de su hijo de dos años en plena sala del Clínico en Caracas

14 de Marzo de 2018 | 4 comentarios | 9166 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mujer fue detenida por abusar sexualmente de su hijo de dos años en plena sala del Clínico en Caracas

Carmen Elena Mayora Villegas fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El infante ingresó al Hospital Clínico universitario por un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo, por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, según publicó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su perfil de Instagram.

Los galenos dieron la voz de alerta a los funcionarios y estos llegaron al lugar, deteniendo a la mujer y poniendo el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

 

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2018
Hora: 11:41:09
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Que horror
22 de marzo de 2018 a las 02:18
Hay gente enferma, tantos hombres y mujeres, vienen abusar de los niños. Que mente diabólica. Cuiden a sus niños. Y al ver algo extraño denunciar...
3
cabezadepollo
15 de marzo de 2018 a las 09:50
deberian poner ley pena de muerte y castrar a los cochinos que violen. y al q mate la silla electrica y al q robe le amputen la mano para q vea como se acaba la aberracion q hay en este mundo
2
la margarita
14 de marzo de 2018 a las 04:21
Que perra esa abusar de su hijo.? No temdra corazon o es enferma mental
1
bri
14 de marzo de 2018 a las 03:27
eso es una puerca
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.