ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe Clasificado (RC)
Claves para entender los escenarios al #20M >>
25/04/2018. Informe preparado por Antonio González Abad, junto con el equipo de redacción de RC.   En la consideración de ...
0 comentarios | 838 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

DEPORTES   

Danry Vásquez despedido de su equipo por violencia de género (Video Fuerte)

14 de Marzo de 2018 | 2 comentarios | 2867 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Danry Vásquez despedido de su equipo por violencia de género (Video Fuerte)

Danry Vásquez fue despedido por el Lancaster Barnstormers (de la Liga Atlántica de Béisbol, en Estados Unidos) después de que medios de ese país y México divulgaran un video en el que aparece como agresor en una escena de violencia de género.

El video fue captado por una cámara de seguridad en el estadio de los Hooks, sucursal Doble A de los Astros de Houston, en agosto de 2016. Dos días después del hecho, Vásquez fue arrestado y se declaró culpable ante las autoridades, pero fue dejado en libertad al pagar una fianza de 10.000 dólares.

En su momento, el toletero fue dejado en libertad por los Astros de Houston.

El zurdo tenía contrato con el Lancaster para jugar este año en la mencionada liga independiente, pero el equipo anunció su despido, luego de que se hiciera público el video.

“Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser conscientes de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años”, comunicó el equipo.

El mánager Ross Peeples dijo al departamento de prensa del club que “no hay otra opción que cortar la relación”. “Ni yo ni la organización de los Barnstormers podemos absolver o asociarnos con ese comportamiento”.

Las imágenes (ante las que advertimos prudencia) muestran a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, a quien arrastra hacia abajo por unas escaleras de seguridad, al tiempo que le propinaba bofetadas y puñetazos.


 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2018
Hora: 14:58:09
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
genesis vegas
15 de marzo de 2018 a las 10:25
Hombres desgraciados son malandors con una mujer, pq no se enfrentan asi con otro hombre?? deberian enviarlo a un penal a ver si realmente el es alzao...que triste para una mujer dejar y permitir que un hombre nos agreda , considero que es autoestima baja, pues el amor es bonito, es dulzura..y jamasss se manifiesta en golpes....SILLA ELECTRICA PARA ESE PSICOPATA
1
directo al grano
14 de marzo de 2018 a las 06:12
Deberian de despedirlo de liga venezolana... Ese no es ejemplo a seguir en el deporte que representa.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.