ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

POLíTICA   

Maduro: Obras de la empresa Odebrecht sin terminar, yo daré los recursos para culminarlas

26 de Marzo de 2018 | 3 comentarios | 2218 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: Obras de la empresa Odebrecht sin terminar, yo daré los recursos para culminarlas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este lunes una reunión con autoridades regionales y municipales para desarrollar planes destinados a reforzar el sistema de servicios públicos en todo el país, como la recolección de desechos sólidos, agua potable y transporte público.

La crisis de Odebrecht perjudicó la realización de muchas obras a lo largo y ancho del país aseguró Maduro vamos a terminar esas obras, Odebrecht estaba realizando sus trabajos en Venezuela con subcontratistas compadre, no es imposible, yo me comprometo a entregar los recursos para terminar esos proyectos.

El mandatario firmó los recursos para la ejecución de 472 obras, estoy entregando 11 billones 890 mil millones para obras de interés nacional con recursos del Fonden, señaló.

Aprobó 3 billones 284 mil millones de bolívares para el pago de aumentos salariales en las 23 gobernaciones del país y para el pago de sueldos en las alcaldías 742 millones 645 mil bolívares

El mandatario reconoció que debido a la actividad minera en el estado Bolívar, se generó un problema de malaria en esa región. Quiero anunciar la llegada de los medicamentos contra la malaria, lo pedimos en Colombia y Juan Manuel Santos nos negó el acceso a estos medicamentos, pero pudimos conseguirlos en la India, denunció Maduro.

La reunión se realizó en en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blancos, en Caracas, informó VTV.

Durante el acto el mandatario recordó la obra del maestro José Antonio Abreu quien falleció este sábado 24 de marzo, Voy a ser leal a la obra del maestro y me comprometo a continuar su obra y a expandir el sistema de orquestas (...) Daré mi vida por el movimiento de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela, dijo.

El mandatario hizo un balance sobre las jornadas de carnetización de militantes con el Partido Socialista Unidos de Venezuela, Yo me pregunto, que pasaría si en Venezuela un partido de la derecha (...) en jornadas de movilización registrarían a 4 millones de militantes, ¿No sería una portada en todos los periódicos? (...) ningún partido logra esa hazaña, señaló Maduro.

Movimiento Somos Venezuela, es lo nuevo, lo colorido, una opción para los venezolanos (...), resaltó.

Luego de Semana Santa, será juramentado el comando de campaña para las venideras elecciones presidenciales y llevará por nombre Simón Bolívar. Adicionalmente el jefe del comando estará encabezado por Jorge Rodríguez a nivel nacional y en cada región será liderizado por los gobernadores del Psuv, indicó el Jefe de Estado.

El Presidente llegó a este encuentro acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Cilia Flores y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

 
Fecha de la Noticia: 26 de Marzo de 2018
Hora: 20:48:36
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
QUINTIN
27 de marzo de 2018 a las 06:10
YO DARÉ LOS RECURSOS PARA CULMINARLAS "ESTE FALAZ DELINCUENTE SE EXPRESA COMO SI LAS RIQUEZAS DE LA REPÚBLICA FUERAN DE SU ABSOLUTA PROPIEDAD" ¡BANDIDO CARA DURA!!
2
ECHEN SU CUENTO COMO ES LADRONES CDSMDRES
26 de marzo de 2018 a las 10:05
1
la margariteña
26 de marzo de 2018 a las 08:53
que sinverguenzuera este gobierno , como es esa vaina que va a dar los recursos para terminar las obras de odebrech, no seas tan sinverguenza maduro, porque no metes preso a esos ladrones de miercoles que se robaron esa millonadas de dolares, ese dinero que piensas dar inviertelo en comida para el pueblo que esta pasando hambre, como medicamentos, soluciones los problemas, mete preso a esas cuerdas de ladrones y tu renuncia que lo que sigues es dando verguenza a la comunidad internacional. toditos van a ir presos.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.