ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

DEPORTES   

¡Victoria vinotinto! Venezuela derrotó 1-0 a Ecuador con un golazo de Deyna

05 de Abril de 2018 | 3 comentarios | 2009 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Victoria vinotinto! Venezuela derrotó 1-0 a Ecuador con un golazo de Deyna

Con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos, Venezuela derrotó por la mínima diferencia a Ecuador, este jueves 5 de abril, por la primera jornada del grupo B de la Copa América, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo, Chile.

 

 

A cinco minutos para el final, Deyna Castellanos frotó la lámpara. Abrió el marcador con un gran cobro a balón parado, que le dio la victoria a la Vinotinto.

 

 

Al minuto 10, la mediocampista Maikerlin Astudillo recibió tarjeta amarilla por una entrada a destiempo sobre una jugadora meridional.

 

 

En la fracción 19 llegó la primera oportunidad para Venezuela. Gabriela García, jugadora del Deportivo La Coruña, envió un centro a Deyna Castellanos, quien cabeceó la pelota, atrapada por la portera de Ecuador.

 

 

García trató de abrir el marcador al 39, pero su remate se fue desviado.

 

 

Antes de finalizar el primer tiempo, la árbitra cobró un penalti a favor de Venezuela por una falta sobre Oriana Altuve. Fue la delantera quien cobró el disparo desde los 12 pasos, pero su remate impactó en el palo derecho.

 

 

Al inicio de la segunda parte, Altuve pateó un centro de Gabriela García, pero el esférico cayó en manos de la guardameta meridional.

 

 

García, al minuto 51, tocó la pelota con Paola Villamizar, quien remató por encima del arco. Cuatro minutos después, Deyna tuvo una oportunidad dentro del área, y nuevamente, la arquera ecuatoriana tapó el disparo.

 

 

En la fracción 55, la criolla Lisbeth Bandres recibió tarjeta amarilla.

 

 

Venezuela realizó dos cambios al 58 y 64. Oriana Altuve salió por Ysaura Viso, mientras que Maikerlin Astudillo fue cambiada por Marialba Zambrano, respectivamente.

 

 

Al minuto 76, un centro de Jaylis Oliveros no fue alcanzado por la cabeza de Gabriela García, y el rebote le quedó a Zambrano, quien remató por arriba.

 

 

Venezuela descansará durante la segunda jornada del certamen. Su segundo compromiso lo disputará el lunes 9 de abril, cuando enfrente a la selección de Bolivia a las 3:45 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 05 de Abril de 2018
Hora: 21:03:37
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
CARLOS LANDETA
06 de abril de 2018 a las 12:33
QUE PRECIOSO GOL GAYANA QUE DIOS TE BENDIGA MI NIÑA GRACIAS POR DARNOS ESA ALEGRIA Y A TODAS MIS MAS PRECIADAS FELICITACIONES SIGAN PA LANTE CAMPEONAS ORGUYOSO DE USTEDES
2
Asi se hace niñas
06 de abril de 2018 a las 11:45
Asi se hace niñas, a pesar de lo que pasa en el país, ustedes nos dan una pequeña gota de alegría, fuera Maduro Hdp, Ely Arero arrastrado c.a.b.r.o.n
1
Asi se hace niñas
06 de abril de 2018 a las 11:45
Asi se hace niñas, a pesar de lo que pasa en el país, ustedes nos dan una pequeña gota de alegría, fuera Maduro Hdp, Ely Arero arrastrado c.a.b.r.o.n
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.