ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

POLíTICA   

"Cuando el dueño del régimen salga tendremos elecciones libre"

08 de Abril de 2018 | 8 comentarios | 1999 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuando el dueño del régimen salga tendremos elecciones libre

La democracia y su elemento base, procesos electorales, seguirán siendo la realidad de Venezuela solo cuando el dueño del régimen salga del poder, pues está suficientemente demostrado que no hay libertad para elegir. El fraude ya está comprado.

El planteamiento de Joseline Valderrama, coordinadora de organización regional de Vente Nueva Esparta, refuerza la idea que debemos mantenernos como ciudadanos activos y despiertos, conscientes de que la estrategia política está diseñada para darle tiempo y legitimidad al régimen, y en consecuencia actuar, porque a los 18 años de tiranía no podemos seguirle sumando sufrimiento.

“Debemos convertirnos en voluntariado activista de la libertad. Estamos en el deber de colaborar en el restablecimiento de nuestra constitucionalidad, hacer valer y ejercer otros derechos también amparados en nuestra constitución. La organización ciudadana es la fuerza vital junto con la presión internacional para ejercer la influencia necesaria hasta lograr la dimisión del régimen”, enfatiza la dirigente, y ratifica que si hasta ahora más de 50 países entre América y Europa desconocerán los resultados del proceso electoral del 20 de mayo, “está claro cuál es la ruta que debemos acompañar todos los venezolanos que no queremos convivir ni darle largas, a la debacle más grande y perversa que ha vivido Venezuela”.

Valderrama sostiene que, es un momento crucial que requiere valentía, esfuerzo, tiempo, moral, ética, convicción, “ahora más que nunca Venezuela necesita de la entereza de sus ciudadanos, que no dejemos de denunciar los atropellos, las fallas en los servicios, las muertes por falta de medicinas o de condiciones insalubres, la emigración forzada, el colapso económico. No acostumbrarnos ni  a mantenernos pasivos, sino a seguir confiando que somos una mayoría que está alineada al deseo de libertad y a construir un país rico de verdad”, apoyando con este planteamiento la propuesta de la dirigente nacional, María Corina Machado cuando sostiene que, es fundamental visibilizar la angustia, la tragedia y el dolor de los venezolanos, porque impone la salida de Maduro a quien sólo le quedan dos pilares, el sistema de mafias y una parte militar.

La dirigente anuncia por tanto que, si el escenario del 20 de mayo son las elecciones írritas convocadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, entonces el del 21 es desconocer todas las instituciones secuestradas por la narco dictadura. “Lo que se logró con la rebeldía del 2017 debe mantenerse y traducirse en desconocimiento, movilización popular, presión internacional y finalmente, la dimisión del régimen. Los que aquí estamos es para luchar, para vencer, no para convivir en dictadura”.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Abril de 2018
Hora: 07:00:04
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
sali a votar
09 de abril de 2018 a las 09:42
hay que dejarse de pendejadas y salir a votar sres somo los propios estúpidos pensando un grupo que se debe votar y otro que no. salimos a votar y ganamos nadie lo quiere ya, sera tan grande la derrota que no podrán cambiar los resultados
7
Psuv
08 de abril de 2018 a las 05:06
Hambre. Hampa. Corrupcion y los politicos del psuv en gran vida
6
Psuv
08 de abril de 2018 a las 05:06
Hambre. Hampa. Corrupcion y los politicos del psuv en gran vida
5
Psuv
08 de abril de 2018 a las 05:06
Hambre. Hampa. Corrupcion y los politicos del psuv en gran vida
4
Psuv
08 de abril de 2018 a las 05:06
Hambre. Hampa. Corrupcion y los politicos del psuv en gran vida
3
Psuv
08 de abril de 2018 a las 05:06
Hambre. Hampa. Corrupcion y los politicos del psuv en gran vida
2
"Jamás vamos a entregar el poder, ni con balas ni con votos" pero SI CON HAMBRE!
08 de abril de 2018 a las 12:26
YA QUE COMO HIJOS DEL GUSANERO DEL CUARTEL DEL CERRO ESTAMOS ES PASANDO HAMBRE PAREJA! SI TENGO QUE DAR EL BOCA E MONO POR UNA HARINA LO DOY! YA NO AGUANTO MAS.. QUIEN SE OFRECE!
1
"Jamás vamos a entregar el poder, ni con balas ni con votos"
08 de abril de 2018 a las 11:41
La única oposición real la está representando María Corina Machado, todos los demás, el fulano "frente amplio" lo que están es dando largas a la agonía de todo el pueblo venezolano con su colaboración descarada al régimen marxista de corte cubano que hunde al país en la miseria. Las protestas del 2017 se acabaron luego de que sacaran a leopoldo de la cárcel ¿casualidad? ahí todo se enfrió y se regreso al callejón sin salida del diálogo y las "elecciones". La oposición colaboracionista ha comprado su inmunidad, su bienestar, sus prebendas y privilegios con su actuar pusilánime para guiar a la gente por la ruta del barranco. Estos criminales no van a salir del poder por las buenas, ya lo han dicho hasta el cansancio ¿Qué parte de "Jamás vamos a dejar el poder" no se entiende? ¿Es tan difícil entender que mientras el comunismo controle todos los organismos del estado cualquier lucha en su terreno es simplemente perder el tiempo para darle una apariencia "democrática" a esta miserable opresión? La gente simplemente pasará más hambre, más miseria, más enfermedades, más muerte. Hace falta todavía llegar más al fondo de la ruina y la destrucción para que la gente se de cuenta de estas cosas, hace falta que muchos más niños mueran enfermos, que más gente ande desnutrida, que Venezuela se caiga a pedazos hasta ser una copia, una imagen al calco de cualquier ciudad o pueblo cubano, veremos burros tirando de carretas, carros reparados con piezas robadas de otros carros, robo de comida en las alacenas de las casas, asaltos a automercados, abastos y transportes de alimentos, el peor estado de la miseria humana, hacia allí es donde se dirige la gente si no se empieza nuevamente con las protestas, vamos rumbo hacia el "Mar de la Felicidad que es Cuba" (esa fue la promesa del chicharrón galáctico plastificado) al menos realizando huelgas sostenidas por la real convicción de la gente en que para salir de esto, no se puede seguir con tibiezas ni blandenguerías creyendo en "candidatos" y otras estupideces semejantes que equivalen, haciendo una comparación, en que los malandros de un barrio van a entregar sus armas y todo lo que se han robado porque la gente del sector recolectó unas firmas y se las entregó al líder de la banda criminal.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.