ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

ENTRETENIMIENTO   

Aracely Arámbula, Gaby Espino y Adamari López se robaron el show en la fiesta de Telemundo

11 de Abril de 2018 | comentarios | 4302 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Aracely Arámbula, Gaby Espino y Adamari López se robaron el show en la fiesta de Telemundo

Telemundo concluyó la jornada inaugural de su sofisticado edificio Telemundo Center en Doral, con un concierto de la Sinfónica de Miami y una fiesta a la que acudieron algunas de sus más grandes estrellas.

La lista es larga y el brillo de los que desfilaron por la Alfombra Blanca que orientaba la entrada hacia el gigante edificio deslumbraron, pero nadie más que las tres principales divas de la cadena: la puertorriqueña Adamari López, la venezolana Gaby Espino y la mexicana Aracely Arámbula.

Las tres son parte esencial de la historia reciente de Telemundo y de su exitoso esfuerzo para dejar de ser el patito feo de la televisión hispana. López es parte del cambiante elenco dell matutino “Un Nuevo Día”. Espino se prepara para ser una vez más la conductora de los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán desde Las Vegas el 26 de abril, y Arámbula acaba de cerrar su primera experiencia como anfitriona de Master Chef Latino.

También acudieron otros talentos, como los protagonistas de la telenovela “Mi familia perfecta”, centrada en el fútbol y protagonizada por Gala Moreno, José Luis Moreno, Sabrina Seara, Laura Flores y Mauricio Henao.

El presentador venezolano Rodner Figueroa, quien acompaña a María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”, aprovechó la fiesta para celebrar su cumpleaños con sus compañeros.


Sin embargo, así como deslumbraron los presentes, entre los que además estuvieron Jorge Bernal, Karla Monroig y Zuleyka Rivera, también sorprendieron ausencias notables del elenco estelar de Telemundo.

Muchos se preguntaron dónde estaban Fernanda Castillo y Marjorie de Sousa, quienes encabezan las series del horario estelar del momento, “Enemigo Íntimo” y “Al otro lado del muro”, así como Rafael Amaya, quien ya está grabando la próxima temporada de “El Señor de los Cielos”, o Diego Boneta, el protagonista de la próxima serie de “Luis Miguel”, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril.

Probablemente visiten las instalaciones de Telemundo cuando vengan a Miami a promover próximos proyectos, aunque con excepción de Amaya, se desconocen los planes futuros de las actrices, cuyos proyectos ya terminaron de grabarse en México.

 

 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Abril de 2018
Hora: 10:02:48
Fuente: ENH
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.