ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

De fuerte golpe en el estómago mataron a niño de 2 años en Maracaibo

11 de Abril de 2018 | 8 comentarios | 6330 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
De fuerte golpe en el estómago mataron a niño de 2 años en Maracaibo

El niño Andrés Alejandro Acuña Chacón, de 2 años, murió la madrugada del martes, como consecuencia de un fuerte golpe en el estómago que le dio su padrastro Daniel Enrique Huerta Morillo, de 22 años, según informó el Cicpc y a quien después asesinaron a golpes vecinos del barrio La Milagrosa en parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

La abuela del niño contó que la mamá había salido a hacerse un ecograma porque presumía que estaba embarazada y dejó a su pequeño hijo durmiendo a un lado de su nueva pareja, Daniel Huerta, a quien conocían en el barrio como “Chicho”.

“Cuando ella regresó encontró al niño llorando y le preguntó a su marido, y éste le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, contó su abuela.

La mamá del niño, Marilyn Chacón, pese a que lo mecía en brazos e intentaba darle de comer no podía controlar el llanto del bebé, así que lo llevó a casa de su abuela que fue quien notó que tenía un morado muy notorio en el estómago, al quitarle su franelita.

“¡Tienes que llevar ese niño urgente al hospital, ese morado no es normal!”, le dijo la abuela del bebé a su hija.

El bebé Andrés fue llevado primero al CDI de El Callao y de allí pasó al Hospital General del Sur, y, a pesar que le hicieron una placa, los médicos recomendaron que lo llevaran al Hospital Universitario para que lo viese un especialista.

Habían pasado varias horas mientras el niño se desvanecía y solo podía decir a su mamá: “¡Mami agua!”, no quería comer.

“Lo llevaron en una ambulancia, le pusieron una vía de respiración y cuando le hicieron los exámenes, presentó desprendimiento de hígado y de intestino delgado”, dijo su madre llorando desde la morgue.

El niño estuvo dos horas en pabellón, pero un infarto le apagó su vida a las 3:00 de la madrugada del martes.

En el barrio La Milagrosa, ya sabían quien había causado la muerte del niño y un grupo de vecinos rodearon la casa donde vivía el niño con su mamá para que su padrastro saliera.  “Chicho” como era conocido, no quería salir y fue cuando un grupo de gente desprendió la puerta de la casa, lo sacaron y lo asesinaron a golpes en el frente de la vivienda aún con el apagón que había a esa hora.

 Funcionarios del Cicpc se encargaron de las investigaciones y se llevaron a algunos detenidos por investigación.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Abril de 2018
Hora: 17:01:28
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
Que buenos vecinos, así hay que hacer con los delincuentes
23 de abril de 2018 a las 08:20
Las madres tienen que ver con quien dejan a sus hijos... Caras vemos ,mentalidad no conocemos.... más ahora que hay pobreza...
7
Maraaaaacaaaibo somos lo mejor
14 de abril de 2018 a las 08:08
Cuantos niños violan y matan en maracaibo semanalmente? Estos tipos son unos verdaderos enfermos mentales... luego andan por ahi diciendo que son lo mejor de Venezuela y de jaquetones y bocones...
6
El verdugo
12 de abril de 2018 a las 09:13
Yo felicito a esa población por el acto de justicia que hicieron, porque si lo llevan preso, capaz y lo sueltan o se escapa misteriosamente y luego busca otra victima, hay que hacer así muerto el perro se acabo la rabia, no hay de otra. Y bueno también a la madre del angelito que se nos fué debe tenrr su castigo porque siempre buscan piazos e vainas que no sirven un carajo.
5
avivato
11 de abril de 2018 a las 07:26
SRES DE REPORTE CONFIDENCIAL, SE DAN CUENTA UDS DEL PORQUE DE MI PRIMER ESCRTO EN SU PASAQUIN DIGITAL? LEAN BIEN EL REPORTE INFORMATIVO DEL CASO DEL NIÑO DE DOS AÑOS DE MARACAIBO ASESINADO A GOLPES POR EL MARIDO DE TURNO DE LA LA MADRE DEL HOY ASESINADO ANGELITO Q E P D DIGAN UDS SI TENGO Ó NO RAZÓN. LES RETO A QUE PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO.
4
avivato
11 de abril de 2018 a las 07:26
SRES DE REPORTE CONFIDENCIAL, SE DAN CUENTA UDS DEL PORQUE DE MI PRIMER ESCRTO EN SU PASAQUIN DIGITAL? LEAN BIEN EL REPORTE INFORMATIVO DEL CASO DEL NIÑO DE DOS AÑOS DE MARACAIBO ASESINADO A GOLPES POR EL MARIDO DE TURNO DE LA LA MADRE DEL HOY ASESINADO ANGELITO Q E P D DIGAN UDS SI TENGO Ó NO RAZÓN. LES RETO A QUE PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO.
3
CICPC, LA JUSTICIA POR MANO PROPIA ES MÁS EFECTIVA
11 de abril de 2018 a las 04:45
FELICITACIONES A LOS VECINOS Y DE PASO, REGALARLES UN ARMA Y MUNICIÓN PARA QUE LIMPIEN SU VECINDARIO DE LACRAS.
2
BRAVO POR ESOS VECINO
11 de abril de 2018 a las 04:43
MUY BIEN ASI HAY QUE HACERLES LO MISMO
1
Satanás en persona, un diabólico que merece el patíbulo
11 de abril de 2018 a las 04:35
Mal.dito... HDP... No hay castigo suficientemente satánico para que pagues el haber matado a un niño... Sólo te deseo que pierdas brazos y piernas por completo y quedes en una patineta en la calle dando lástima por el resto de tu podrida existencia. Leer la noticia enferma y revuelve las tripas de cualquier cristiano. Quémenlo con un lanzallamas hasta que no queden ni las cenizas.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.