ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Maduro afirma que el 20 de mayo Venezuela le dará una sorpresa al mundo

16 de Abril de 2018 | 2 comentarios | 1369 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro afirma que el 20 de mayo Venezuela le dará una sorpresa al mundo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que "Venezuela no es amenazable". Estas declaraciones las ofreció en una rueda de prensa que tuvo al recibir en el Palacio de Miraflores a su homólogo boliviano, Evo Morales, con quien se reunió para afianzar estrategias binacionales.

Maduro rechazó la postura de algunos mandatarios que criticaron la situación actual de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Lima, Perú y que culminó este sábado.

"La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero", enfatizó el mandatario.

Recalcó el compromiso del Gobierno nacional de garantizar todos los mecanismos necesarios para la realización de los comicios presidenciales.

Asimismo, afirmó que "el Plan República está preparado, el Consejo Nacional Electoral ha hecho todas las auditorías con observación nacional e internacional que han correspondido al software, al Registro Electoral y a todos los mecanismos y organización del proceso electoral", para que el pueblo venezolano salga a reafirmar su compromiso con la democracia, indicó el mandatario venezolano.

Reiteró que existe un plan internacional para sabotear las elecciones y enfatizó que esta semana presentará las pruebas de este sabotaje.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 09:59:55
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
DE ESO NO HAY DUDA
16 de abril de 2018 a las 07:39
CLARO QUE EL 20 DE MAYO EL RÉGIMEN LE DARÁ UNA SORPRESA AL MUNDO CUANDO EN UN EVENTO FRAUDULENTO DE ELECCIONES SIN GARANTÍAS Y MANIPULADAS EN UNA NACIÓN DONDE LO QUE EXISTE ES HAMBRE Y MISERIA POR DONDE QUIERA Y UN TIRANO CRIMINAL CON UN RECHAZO DE MAS DE 80% POR EL PUEBLO VENEZOLANO EL 21 DE MAYO SEA REELECTO CON 10 MILLONES DE VOTOS ¡OHH QUE SORPRESA!!!
1
Elyarero Sincerón
16 de abril de 2018 a las 10:48
No joda camarada presidente Nicolás Maduro, eso está preparado y listo para la victoria suya, ya Tibisay esta cuadra y vamos a dejar a Henry Falsón y al pastorsillo Bertuchi con la cochina ahorcada, pero con los bolsillos buchones, recuerde mi presidente obrero que nosotros como unos grandísimos hijos put,ativos de nuestro insepulto eterno, tenemos años tras años ganado y cuando perdemos inventamos una argucia, la revertimos y le damos una patada a la mesa, porque una jugada cantada de antemano no es sorpresa ni aquí en Venezuela, tampoco en el resto de los países del mundo, menos en el espacio sideral y ni siquiera en el más allá.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.