ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Conchita Wurst revela que es portadora del virus del VIH

16 de Abril de 2018 | comentarios | 2280 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Conchita Wurst revela que es portadora del virus del VIH

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, ha confesado ser portadora del VIH, y ha explicado que la razón por la que revela esta información en estos momentos es que se ha visto amenazada por su expareja.

“Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)”, escribe el “alter ego” del cantante Tom Neuwirth en un mensaje publicado anoche en su cuenta de Instagram.

Este dato “es irrelevante para la opinión pública, pero un examigo me amenaza con hacer pública esta información privada, y yo no le daré a nadie el derecho de causarme miedo e intentar de esta manera tener influencia en mi vida”, añade.

Conchita resalta que, al fin y al cabo, es mejor que una información así sea dada a conocer por “uno mismo”, a que otro la divulgue.

“Espero dar ánimos (a otros en situaciones similares) y haber dado un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado, ya sea a través de su propio comportamiento o sin culpa propia”, con el virus del sida, indica.

La cantante asegura estar en tratamiento médico desde hace tiempo y que el deseo de evitarle angustia a su familia fue una de las razones por las que hasta ahora no había revelado públicamente estas circunstancias.

“Hubiese preferido haberles ‘ahorrado’ preocupaciones por el estado del VIH de su hijo, nieto y hermano”, explica.

Además, añade, “es una información que creo sobre todo relevante para aquellas personas con las que el contacto sexual es una opción”.

“Estoy más fuerte, más motivada y liberada que nunca. ¡Gracias por vuestro apoyo!”, dice la intérprete de “Rise Like a Phoenix”, balada con la que triunfó en el 59 Festival de la Canción de Eurovisión.

Conchita Wurst es un personaje creado por Tom Neuwirth, un diseñador de moda y cantante homosexual de 29 años.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 10:59:50
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.