ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe Clasificado (RC)
Claves para entender los escenarios al #20M >>
25/04/2018. Informe preparado por Antonio González Abad, junto con el equipo de redacción de RC.   En la consideración de ...
0 comentarios | 829 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

NACIONALES   

Ciudadanos pernoctaron frente al Consulado de Chile en Caracas y de Bolívar

16 de Abril de 2018 | 1 comentarios | 1462 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ciudadanos pernoctaron frente al Consulado de Chile en Caracas y de Bolívar

Las inmediaciones del Consulado de Chile en Caracas y Puerto Ordaz amanecieron con largas colas de ciudadanos que esperan ser atendidos para tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática,  aprobada por el presidente Sebastián Piñera para otorgar a los venezolanos.

Distintos periodistas y comunicadores publicaron fotografías y videos en los que se observan las largas filas de ciudadanos, quienes pernoctaron desde el domingo.

“Venezolanos durmieron y amanecieron en el Consulado de Chile en Caracas. Aguardan desde hace 24 horas en cola para ser atendidos”, reportó un usuario de la red social.

Aunque el Consulado iniciaría hoy la atención a los solicitantes de la visa, aún en la página web del Departamento de Extranjería y Migración de Chile no aparece la opción para dicha visa.

 






 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 11:17:02
Fuente: El Nacional
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
sheryda chacon
16 de abril de 2018 a las 12:19
Dios mio y siguen padeciendo nuestros compatriotas venezolanos, con la ocurrencia de este Presidente Capitalista Piñera en medio de tremenda crisis humanitaria!,Dios bendito abrele el corazón y dale sabiduría! es AYUDA HUMANITARIA!!!! AUXILIO SOS COMPRENDA POR AMOR A DIOS!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.