ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Informe Clasificado (RC)
Claves para entender los escenarios al #20M >>
25/04/2018. Informe preparado por Antonio González Abad, junto con el equipo de redacción de RC.   En la consideración de ...
0 comentarios | 830 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

NACIONALES   

Incendio devora desde hace tres días bosque de pinos entre Anzoátegui y Monagas

16 de Abril de 2018 | comentarios | 1200 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Incendio devora desde hace tres días bosque de pinos entre Anzoátegui y Monagas

El diputado a la Asamblea Nacional(AN), Américo De Grazia, reportó a través de su cuenta Twitter @AmericoDeGrazia, que el bosque de pinos de Uverito, ubicado en el sur de los estados Anzoátegui y Monagas está siendo devorado por un incendio desde hace días.

El parlamentario por el estado Bolívar refirió que la empresa Maderas del Orinoco no tiene la capacidad para establecer el control del siniestro.

Sin embargo, el 14 de abril las 7:47 am la empresa estatal, también en su Twitter @M_DelOrinoco, publicó que “las labores de combate de incendios en plantaciones de pino se extendieron hasta altas horas de la noche. El personal se mantiene actividades de supervisión y vigilancia”

La misma red social añadió que los bomberos forestales de la empresa estatal y sus trabajadores participan “de manera comprometida en la salvaguarda y protección del patrimonio forestal de al sur de los estados Monagas y Anzoátegui”

También reseño que “altas temperaturas y actividades asociadas a la agricultura inciden en la ocurrencia de incendios forestales. Se solicita a las comunidades evitar quema de conucos sin controles adecuados”.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 12:05:29
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.