ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Visa exprés: venezolanos con “solvencia económica o talentos” podrán recibir residencia española en 10 días

18 de Abril de 2018 | 1 comentarios | 3607 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Visa exprés: venezolanos con “solvencia económica o talentos” podrán recibir residencia española en 10 días

España sigue afianzándose en el nuevo modelo de visados exprés que le otorga la residencia en 10 días a inversores, emprendedores y profesionales altamente cualificados.

Con este sistema, el país europeo busca mejorar el proceso de asilo que suele durar un largo tiempo y que en el 2017 rechazó a dos tercios de las solicitudes recibidas.

El objetivo del visado exprés es atraer a inmigrantes con solvencia económica o talentos. Países como España llevan años utilizando este método para la captación de talentos.

La residencia se puede conseguir en 10 días, si el extranjero acredita haber destinado un mínimo de 500 mil euros a la compra de bienes inmuebles o, en el caso de las inversiones de capital, poseer dos millones en títulos de deuda pública española o un millón en depósitos bancarios o acciones, reseñó EFE.

Los venezolanos lideran, con un 12 %, entre quienes han logrado la residencia como profesionales altamente cualificados, seguidos de brasileños e indios.

Las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE), muestran que España es el país de la UE donde más han crecido proporcionalmente las solicitudes de asilo, al pasar de 15.600 en 2016 a 30.400 el año pasado, en su mayoría de venezolanos (un tercio del total), sirios, colombianos y ucranianos.

Leopoldo López Gil, padre del líder opositor Leopoldo López, comentó hace pocos días durante un acto en Sevilla que España debe reconsiderar su política sobre las solicitudes de asilo de venezolanos, adoptando medidas de carácter provisional para dar una solución a los miles que huyen de la crisis en el país suramericano.


 
Fecha de la Noticia: 18 de Abril de 2018
Hora: 13:11:03
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Eloy Perez
19 de abril de 2018 a las 01:27
me parece muy acertado, que los paises hermanos implanten una migracion controlada y calificada profesionalmente, porque estarian ayudando a muchos venezolanos, excelentes profesionales a realizar sus sueños, ya que en nuestro pais de dictadura no se lo permite.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.