ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   Eduardo “Lalo” Maneiro

Quiero ayudar en el impulso el fútbol femenino de Nueva Esparta

22 de Abril de 2018 | 1 comentarios | 1180 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Quiero ayudar en el impulso el fútbol femenino de Nueva Esparta

Con solo 22 años, Eduardo “Lalo” Maneiro ha asumido retos en el balompié venezolano y en la actualidad se alista para dirigir al equipo femenino de futsala SC Marítimo de Margarita, torneo a iniciarse en las próximas semanas.

“Lalo” Maneiro viene de formar parte del equipo de trabajo den las selecciones nacionales en las categorías Sub-15 y Sub-17 respectivamente. Luego de participar en varios módulos como aprendiz.

Maneiro quien vistió la camiseta del equipo UDC de Tercera División en la entidad, también estuvo trabajando con el equipo femenino de la Isla, San José de Paraguachí, el cual describió como un buen equipo de chicas que tiene talento. “Quiero ayudar en el impulso del fútbol femenino en Nueva Esparta”.

Destacó que la promoción que se le dará al futsala femenino es una oportunidad para el talento margariteño. “Es una oportunidad de oro. No podemos renunciar a los sueños.

Con humildad y respeto hacia este deporte, dijo que asume este reto de la mano del equipo SC Marítimo de Margarita para ayudar a las chicas, más allá de ser director técnico. “Puedo cumplir con la función y asumir con humildad. Quiero que crezca el fútbol femenino, porque sé que las chicas pueden hacer lo mismo que hacen los muchachos”.

“Lalo”. Quiere que as jugadoras tengan un perfil, que haya entrega en cada practica y juego, pero sobre todo que haya conocimiento de lo que se está haciendo.

Una de sus metas es hacer crecer el fútbol femenino en la región insular.  “Vamos a apostar a ganar. Solo buscamos que esto sea sostenible en el tiempo, sembrar la semilla del futbol femenino”.

Para este joven entrenador la idea es establecer un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo. No obstante, señala que es difícil, pero no imposible de lograrlo.

 
Fecha de la Noticia: 22 de Abril de 2018
Hora: 17:31:50
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Carlos
23 de abril de 2018 a las 05:17
Que orgullo mi pana lalo, siempre supe tu gran talento, cuando me mencionaste el proyecto no dude en decirte asume el reto porque tienes talento, orgulloso mi pana para adelante
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.