ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Este es el turno al bate más largo en la historia de las Grandes Ligas

23 de Abril de 2018 | comentarios | 3693 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Este es el turno al bate más largo en la historia de las Grandes Ligas

Brandon Belt, primera base de los Gigantes de San Francisco, cumplió este domingo un largo turno al bate que quedará para la historia durante el triunfo de su equipo 4-2 frente a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Belt recibió 21 lanzamientos en la primera entrada durante el turno, en el que fue retirado con un elevado al jardín derecho. Conectó de foul 11 pitcheos seguidos del novato panameño Jaime Barría (1-1).

Fue el turno al bate más largo en las Grandes Ligas desde que comenzó a llevarse el registro en 1988.

La marca anterior, de 20 pitcheos, databa del 26 de junio de ese año, cuando Ricky Gutiérrez, de los Astros de Houston, fue ponchado por el dominicano Bartolo Colón, con los Indios de  Cleveland para ese entonces, de acuerdo con la firma Retrosheet.

En total, el zurdo Belt conectó 16 veces de foul antes de batear hacia el jardinero derecho Kole Calhoun. El turno, de acuerdo con los Gigantes, duró 12 minutos y 45 segundos.

Belt conectó luego un jonrón solitario en el quinto capítulo.


 
Fecha de la Noticia: 23 de Abril de 2018
Hora: 13:22:01
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.