ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Moncada reconoce crisis en el país y arma “pataleta” durante debate en la OEA (VIDEO)

30 de Abril de 2018 | 1 comentarios | 3723 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Moncada reconoce crisis en el país y arma “pataleta” durante debate en la OEA (VIDEO)

Cuando las carencias se acrecientan en una país en declive, conviene los apoyos de otras naciones, no obstante el gobierno parece hacer caso omiso a las ayudas y prefiere reservarse todos los derechos.

 

Un ejemplo real es observar las negativas de los que representan al territorio nacional en el exterior, los cuales respaldados por la cúpula roja, le dan la espalda a las naciones que desean la mejora de un país que va de mal a peor.

Samuel Moncada, embajador del gobierno bolivariano ante la Organización de los Estados Americanos, manifestó que la sesión extraordinaria de este lunes se trató de un “ejercicio de hipocresía” y un “teatro montado”, en el que se habló sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

 

Cabe destacar que, a su criterio, la sesión es una “repetición” de las que hubo en 2017 sobre Venezuela. A su juicio, en el país no hay crisis humanitaria porque no ha ocurrido una “catástrofe”.

“Lo que pretenden establecer es que en Venezuela hay un Estado fallido y hay que tutelarla (…) Van a justificar mayores sanciones para suplantar al Estado venezolano”, agregó como medida de excusa para defender sus declaraciones.

 

Moncada señaló que lo que busca la comunidad internacional es la disolución del Estado mediante la implementación de un canal humanitario, “Nosotros veremos cómo resolvemos nuestra crisis”. Con las palabras mencionadas reconoce la debacle y entre realidades lo dice con firmeza como si en el gobierno  pueden con la situación que afrontan los venezolanos, donde crece más el caos que la solución con el tiempo.


 
Fecha de la Noticia: 30 de Abril de 2018
Hora: 21:56:34
Fuente: Venezuela al Dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Venezuela libre de comunistas
01 de mayo de 2018 a las 02:09
Y para que cara..jo pertenecen a una organizacion si no quieren que esta intervenga en pro de ayudar a un pais completo que esta pasando penurias y horrores por el hambre. Que va a saber ese miserable escoria si esa plasta no camina por las calles de Venezuela. Saganse de todas esas organizaciones y punto, asi no tienen que asistir a ninguna convocatoria para discutir ningun tema y mens rendirles cuentas a nadie hijo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.