ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Estas fotos de Jessica Simpson en bikini generaron polémica

09 de Mayo de 2018 | 2 comentarios | 4987 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estas fotos de Jessica Simpson en bikini generaron polémica

Sin duda alguna los estánadares de belleza cada vez son más criticados entre las famosas de Hollywood, desde Selena Gomez, Lady Gaga, Demi Lovato, por mencionar algunas, han levantado la voz para no seguir fomentando malos ejemplos de lo que debe ser bello.¡

Ahora, quien está siendo centro de atención es la actriz y cantante Jessica Simpson y aunque muchos la atacan por tener unos kilos de más, lo que más está causando enojo entre sus seguidores es una foto que compartió en Instagram.

La cantante, que se encuentra de vacaciones en las Bahamas con su esposo Eric Johnson, fue atacada por sus seguidores por editar la imagen en bikini que compartió en redes sociales

Oh solo detente! “Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que lo hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes”.

Aunque Jessica no ha dado declaraciones, existe una notable diferencia en su figura.

I taught my husband the art of the closet selfie 😜

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 
Fecha de la Noticia: 09 de Mayo de 2018
Hora: 15:10:23
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
El sorprendido
10 de mayo de 2018 a las 09:14
What the fuck!?, que le pasó?, necesita urgentemente venir a Venezuela.
1
El sorprendido
10 de mayo de 2018 a las 09:12
What the fuck!?, que le pasó?, necesita urgentemente venir a Venezuela.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.