ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Bertucci a Maduro: Ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente

11 de Mayo de 2018 | 12 comentarios | 3324 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Bertucci a Maduro: Ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente

El candidato Javier Bertucci, aseveró que el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, pretende solucionar los problemas económicos del país, que a su juicio, él mismo causó en sus cinco años de gestión gubernamental, esto lo dijo en una concentración en Charallave, estado Miranda este viernes.

"El candidato del oficialismo promete arreglar la economía que él mismo quebró en 5 años y medio, y ahora pretende arreglarla en seis años”, expresó refiriéndose al actual presidente de la República.

Continuó diciendo a sus seguidores que si permiten que Maduro gane nuevamente la silla presidencial, este sumirá a la población venezolana en peores condiciones económicas que las que vive en este momento. "Usted sabe que si le damos 6 años más a este gobierno, nos vuelve leña hasta el tipo de sangre”, sentenció.

Criticó que el gobierno nacional use como herramienta de amedrentamiento, la caja de alimentos distribuida por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en contra de venezolanos que rechazan las propuestas del candidato de la tolda roja, e indicó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ”está desesperado” por evitar la derrota el 20 de mayo.

Bertucci también recorrió zonas de Caucagua del municipio Acevedo, dando a conocer sus propuestas gubernamentales en pro de la “resurrección” de la economía venezolana, como el levantamiento del control cambiario y la activación del aparato productivo.

”Estamos recorriendo este estado, visitando municipio por municipio, recorriendo el país y abrazando a la gente y dejándole claro que el próximo 20 de mayo no podemos jugar al abstencionismo”, dijo.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Mayo de 2018
Hora: 22:14:29
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
cuñadodecilia
12 de mayo de 2018 a las 03:53
SI NO LO SABEN ESTE SEÑOR ESTA CASADO CON UNA HERMANA DE CILIA FLORES AVERIGUEN ES OTRA TRAMPA DE MADURO Y SU COMBO
11
Sera que la locura le calcomio el cerebro a muchos Venezolanos?
12 de mayo de 2018 a las 01:47
Esta vaina no se trata de religion, simpatia o verborrea si no de gerencia, este pais necesita con urgencia un hombre con capacidad e inteligencia para sacarla de este marasmo en el que se encuentra sumergida, ya basta de improvisados, titeres o garroteros ciegos sin conociemiento ni experiencia en el manejo administrativo de una empresa llamada Venezuela, por amor a Dios con un sopaso no se saca a un pais con hiperinflacion, por favor dejen la ignorancia y brutalidad, Bertucci se va enfrenta a un estado infectado por un gobierno forajido con complicidad en las fuerzas armadas y colectivos armados, esto no es para un pastor que su unica experiencia es administrar el diezmo de la Iglesia Cristiana, o no les basto Chave o MadCabello para seguir metiendo la pata., tomen conciencia carajo basta de cometer animaladas con su derecho a elegir!
10
Flecha
12 de mayo de 2018 a las 09:14
123456
9
Falso profeta
12 de mayo de 2018 a las 08:58
Señores este pastor como muchos se benefician de la debilidad mental de la gente utilizando las palabras de la biblia y sus profecías que interpreta a su conveniencia, yo he visto a muchos que se visten de corderos pero son unos lobos por dentro he visto a pastores cristianos y a sacerdotes catolicos abusar de mujeres de andar metidos en mafias de corrupcion y en estos momentos que la gente necesita ayuda utilizan la palabra de la biblia para manipular sus mentes, hace mas de dos mil años exiatio una persona llamada jesus y su sacrificio marco los corazones de muchos pero en ese tiempo solo era conocido en jerusalen israel y esos paises arabes que aun siguen en guerra por indiferencias religiosas y por tierras prometidas por profetas mientras que en el continente americano en esa epoca todos vivian en armonia donde los Dioses se manifestaban de otra forma y figuras hasta que llegaron los colonizadores con sacerdotes a imponer su religion y asesinando al que se oponia en fin la palabra de Dios se interpreta de la manera que pueda ser utilizado para manipular o para sanar la mente indiferentemente el tipo de religion que sea
8
vamos pueblo de Margarita este lunes
12 de mayo de 2018 a las 07:21
Bertucci estara en Margarita a partir de las 9 de la mañana en la San Juan Bautista de tras de sigo la provediria. apoyemos el cambio. GRAN SOPASO
7
No soy politico pero algo esta pasando
12 de mayo de 2018 a las 07:16
Le pedimos a Dios que nos ayude porque hay hambre y Dios manda sardina para toda Venezuela y la gente se queja, la gente pide justicia y Un pastor se lanza a presidente y la gente se queja. Pero como Dios así se quejen sigue mandando sardina, así también Bertucci sera presidente.
6
GOLIAT Y EL PASTOR
12 de mayo de 2018 a las 07:00
Historia bíblica, Era un gigante llamado goliat que amedrentaba el pueblo de Israel, se burlaba de el diciendo que si había alguien que lo derrotara ellos serian sus esclavos. y mira quien salio y lo venció y le quito la cabeza fue un pastor. ES POR ESO QUE ESTE PASTOR LE DICE A ESTE GOLIAT, TU BIENES A MI CON TODO Y YO VOY A TI EN EL NOMBRE DE DIOS...
5
FOLIAT Y EL PASTOR
12 de mayo de 2018 a las 06:56
Historia bíblica, Era un gigante llamado goliat que amedrentaba el pueblo de Israel, se burlaba de el diciendo que si habia alguien que lo derrotara ellos serian sus esclavos. y mira quien salio y lo vencio y le quito la cabeza fue un pastor. ES POR ESO QUE ESTE PASTOR LE DICE A ESTE GOLIAT, TU BIENES A MI CON TODO Y YO VOY A TI EN EL NOMBRE DE DIOS...
4
Votar y "ganar" con el mismo CNE, ilusión y espejismo
12 de mayo de 2018 a las 06:35
CUANDO EL CHAVISMO PUEDE BUSCARLE LA VUELTA Y "PERDER" UNAS ELECCIONES, TERMINA SIEMPRE GANANDO AL ARRODILLAR A LOS VICTORIOSOS BAJO SUS NORMAS... EJEMPLO: LA AN, GANÓ POR PALIZA, PALIZA SE LES DIO CUANDO SE GANÓ LA ASAMBLEA NACIONAL CON MAYORÍA ABSOLUTA OPOSITORA, AHÍ ROBARON A LOS DIPU.TADOS DE AMAZONAS DEJÁNDOLA EN MAYORÍA CALIFICADA, LUEGO LES APLICARON EL ALICATE A CADA UNO CON EL FRAUDULENTO TSJ ELEGIDO A MEDIANOCHE CUYO PRINCIPAL MAGISTRADO ES UN HOMICIDA, LA DESLEGITIMARON AL DESIGNAR INMEDIATAMENTE LA CONTRA PERFECTA... UN TSJ QUE ASUMIÓ EL CONTROL SOBRE SUS DECISIONES Y LA CONTROLA COMO LE DA LA GANA, PERSECUCIÓN A LOS LEGISLADORES ELECTOS, INHABILITACIONES, ETC., INCLUSIVE LAS LACRAS CHAVISTAS, BAJO LA MIRADA INDOLENTE DE LAS PROSTITUTAS FANB, SE METIERON POR ASALTO EN LA SEDE DEL PARLAMENTO PARA REPARTIR CARAJAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA.... LUEGO: SE GANARON GOBERNADORES DE OPOSICIÓN, RESULTADO: TUVIERON QUE ARRODILLARSE Y JURAMENTARSE ANTE LA ANC CHAVISTA RECIÉN INSTALADA MEDIANTE UN FRAUDE EN EL QUE DICEN "GANARON" POR 7 MILLONES DE VOTOS, CON SEMEJANTE MECANISMO LOS TIENEN COMPLETAMENTE CONTROLADOS, HASTA LES MONTARON A UN "PROTECTOR DEL ESTADO" A CADA GOBERNADOR... ¿QUÉ PASARÁ EN ESTAS "ELECCIONES"? LES ASEGURO MIS ESTIMADOS, ANÓTENLO BIEN: EL CHAVISMO, CRIMINALES ARMADOS CON LAS ARMAS DE LAS PROSTITUÍDAS FANB, HAMBREADORES, ASESINOS, DESTRUCTORES Y ESCORIAS JAMÁS SE VAN A DEJAR QUITAR EL PODER DE LAS MANOS. "NI CON VOTOS NI CON BALAS, JAMÁS VAMOS A ENTREGAR EL PODER", ASÍ DIJERON... IR A VOTAR ES EL PASO NECESARIO PARA DARLE LEGITIMIDAD A ESTA DICTADURA ANTE EL MUNDO, NO CONVALIDES UN FRAUDE, NO VOTES, TU VOTO NO ELIGE ABSOLUTAMENTE NADA Y FAVORECE LA IMAGEN DE "DEMOCRACIA" QUE SUPUESTAMENTE "EXISTE" EN VENEZUELA BAJO EL RÉGIMEN CHAVISTA...... PARO, HUELGA, CALLE, DESOBEDIENCIA Y PROTESTAS, REBELIÓN POPULAR ES EL ÚNICO CAMINO...... FALSÓN (O CUALQUIER CANDIDATO EN ESTE CIRCO ELECTORAL) ES UNA PIEZA AL SERVICIO DEL CHAVISMO Y LA LEGITIMACIÓN DEMOCRÁTICA DE ESTA DICTADURA.
3
Ely Arero
12 de mayo de 2018 a las 06:24
Esta prometiendo que los perniles del año pasado vienen para diciembre del 2018 jajajajjajajajajajajjajaajajajaja
2
SOLO DIOS SALVA AL PUEBLO
11 de mayo de 2018 a las 10:13
DE LA MANO DE DIOS ESTE HOMBRE FORMADO EN VALRES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS GUIARA Y SACUDIRA LA CORRUCCION EN LA QUE ESTAMOS SUMERGIDOS LOS VENEZOLANOS.
1
EL PUEBLO
11 de mayo de 2018 a las 10:11
ARRIBAAAAAAAAAAA VENEZUELAAAAAAAAA QUIERE CAMBIO HUELE A CAMBIO, SE VE SE SIENTE BERTUCCI PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, INDETENIBLEEEEEEEEEEEEEEEE
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.