ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

A juicio tres personas por muerte de hijo del basquetbolista Juan Manaure

14 de Mayo de 2018 | comentarios | 4266 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
A juicio tres personas por muerte de hijo del basquetbolista Juan Manaure

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jean Bandris Palomo (39), Mario Vaamonde Lovera (30) y Leida Mendoza Castro (28), por su vinculación con el secuestro y muerte de Derek Manaure, de 15 años, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

El hecho ocurrió días después de que este fue secuestrado el 23 de diciembre de 2016, en la parroquia San Agustín de Caracas. El cadáver de la víctima fue localizado el 14 de febrero de 2017 en un sector boscoso de Chuspita, estado Miranda.

Durante la audiencia preliminar, los fiscales 79º y 46º nacional con competencia Plena y contra la Extorsión y el Secuestro ratificaron la acusación contra los dos hombres por el delito de secuestro agravado, y para la mujer el mismo tipo penal pero en grado de cómplice. Las tres personas también fueron acusadas por asociación para delinquir.

Adicionalmente, a Bandris Palomo se le ratificó la acusación por usurpación de identidad y uso de documento público falso.

Una vez evaluados los fundamentos expuestos por los fiscales, el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el pase a juicio para los dos hombres y la mujer, quienes están privados en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio” (Guárico) y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques (Miranda), respectivamente.

Posterior a labores de investigación, las tres personas resultaron detenidas entre el 6 y el 11 de enero de 2017 en diversos sectores del estado Miranda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Mayo de 2018
Hora: 20:10:02
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.