ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Las mujeres que consumen comida chatarra tienen menos probabilidad de quedar embarazadas

15 de Mayo de 2018 | comentarios | 1493 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Las mujeres que consumen comida chatarra tienen menos probabilidad de quedar embarazadas

Un estudio realizado por un grupo de expertos del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida (Australia) afirma que a aquellas mujeres que comen abundante comida rápida como hamburguesas, pizzas o papa fritas les cuesta más quedar embarazadas. Además, tienen menos posibilidades de concebir en el transcurso de 1 año. El trabajo ha sido publicado en la revistaHuman Reproduction.

La investigación se llevó a cabo después de que los especialistas analizaran los datos relacionados con la dieta y el tiempo que les tomó quedar embarazadas por primera vez a 5.598 mujeres de Australia, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda. La información fue recopilada durante la primera consulta médica prenatal.

Los científicos obtuvieron los resultados tras comparar los hábitos alimenticios de las mujeres que comieron frutas 3 veces al día en el último mes antes de concebir con aquellas que lo consumieron entre 1 y 3 veces diarias. Las pacientes del segundo grupo tardaron en promedio 15 días más en poder quedar embarazadas.

Se informó además que las mujeres que usualmente consumieron comida rápida 4 veces por semana o más tardaron casi 1 mes adicional en quedar encintas en comparación con las mujeres que rara vez optaron por alimentarse de esta forma.

Para Claire Roberts, investigadora principal del estudio, los resultados muestran que alimentarse sanamente a través de una dieta rica en frutas reduce el tiempo de quedar embarazada. “Minimizar el consumo de comida rápida trae beneficios sobre la fertilidad”, concluyó Roberts sobre el estudio.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Mayo de 2018
Hora: 16:12:56
Fuente: Grandes Medios
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.