ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Bony Pertíñez: Mi única forma de protestar es con el voto

16 de Mayo de 2018 | 2 comentarios | 999 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Bony Pertíñez: Mi única forma de protestar es con el voto

La abogada especialista en ciencias penales Bony Pertíñez, aseguró que piensa acudir a votar en las próximas elecciones del 20 de mayo, al ser entrevistada durante el programa Primera Página.  

Pertiñes que además es esposa de Ivan Simonovis, recordó que en 2005 la "unidad" inició una campaña para liberar al comisario (encarcelado por los sucesos de abril de 2002), que abandonaron pocos después: 

"Un día antes me dijeron que habían decidido abstenerse, luego esas mismas personas usaron el argumento de la abstención para ser electos como diputados, entonces creo que es algo muy selectivo", aseveró. 

La jurista destacó que no le resultó sencillo tomar la decisión de participar, sin embargo asegura que votará en los próximos comicios del 20 de mayo ante la falta de propuestas de la dirigencia opositora, una postura que ha generado "sorpresa e intolerancia", agregó.

Pertíñez de Simonovis reiteró que apelará al voto como una forma de protesta ciudadana, por ella y su esposo. En ese sentido, la abogada defendió la legitimidad de Henri Falcón como candidato de la oposición: 

"Cuando era jefe de campaña de Capriles la gente confiaba en Falcón ¿por qué ahora no?", cuestionó.  

La abogada penalista, reiteró que Iván Simonovis sigue siendo un preso político a pesar de la medida de arresto domiciliario: "la gente ni siquiera recuerda el nombre de los funcionarios policiales que están presos, pero para mi familia está prohibido olvidar".

A juicio de Pertíñez, la abstención significa "hacer silencio",  y tiene un costo político muy alto, es por eso que reitera su apoyo a Falcón, cuya propuesta incluye un proceso de amnistía para liberar a los presos políticos.  

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 09:50:58
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
princesa peach
17 de mayo de 2018 a las 08:41
Que descarada esta mujer, apoyando al Chavista este despues de todo lo que ha pasado el marido...
1
Carlos Fleming
16 de mayo de 2018 a las 07:26
A veces no entiendo el género humano. Esta tipa duró años lloriqueando por los malos tratos de los rojitos a su esposo y ahora legitima a sus opresores.Anda a comerte un cerro de m.........
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.