ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Mejía reveló los tres delitos cometidos por el coronel Lugo este 15M en el Parlamento

16 de Mayo de 2018 | comentarios | 1205 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mejía reveló los tres delitos cometidos por el coronel Lugo este 15M en el Parlamento

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, denunció este miércoles que el coronel de la GNB, Bladimir Lugo Armas, cometió tres delitos el martes 15 de mayo en el Palacio Federal Legistavo por los cuales será denunciado ante las instancias competentes.

Mejía dijo durante una entrevista concedida al periodista Cesar Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, que el primero de los delitos cometidos por el coronel Lugo fue impedir por sexta vez que los medios de comunicación entraran al Hemiciclo Legislativo. Lo segundo fue dañarle al camarófrafo de Venevisión, José Rivas, su equipo de trabajo al batirlo contra el piso, y el tercero fue golpear al diputado Winston Flores.

Mejía destacó que la GNB, al insistir en su posición de impedir el acceso de los periodistas a la AN, le vulnera el derecho de los ciudadanos a estar informados.

“La Guardia Nacional siempre se escuda en una orden superior, uno podría suponer que es un miedo a que escuche lo que se debate en la Asamblea Nacional (…) Pero quiero resaltar que el comportamiento de los militares no era el mismo que el del coronel Lugo, fue el coronel Lugo el que dio la orden de agredir”, expresó.

En este contexto, indicó que el parlamentario Wiston Flores -quien aparentemente recibió un golpe en el labio inferior por parte del coronel Lugo- hará las denuncias pertinentes ante los entes competentes nacionales, “por lo menos para que quede registrado de que eso sucedió”, comentó.

Mejía espera que la situación cambie, aunque se mostró poco esperanzado, pues indicó que el Gobierno Nacional “en lugar de ofrecer justicia lo que hace es condecorarlo”, en referencia a lo sucedido luego que el coronel Lugo gritara y empujara al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras intentaban hacer pasar a los periodistas, quienes el martes por sexta vez fueron impedidos de entrar al Parlamento. Entre los diputados agredidos se encuentran Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

Manifestación en las inmediaciones de la OEA

Mejía aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos este miércoles 16 de mayo a las inmediaciones de la OEA ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta para expresar su rechazo a las elecciones pautadas para este 20 de mayo.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 10:05:04
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.