ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Sandra Oblitas: Presidente que resulte electo tomará posesión en enero de 2019

16 de Mayo de 2018 | 7 comentarios | 2828 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sandra Oblitas: Presidente que resulte electo tomará posesión en enero de 2019

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el presidente electo en las venideras elecciones del 20 de mayo, sería juramentado en el 2019.

La representante del CNE también calificó de “agresiones inaceptables” los llamados del Grupo de Lima a desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Sostuvo que ningún país posee autoridad para cuestionar los venideros comicios, convocados en cumplimiento con lo establecido por la Constitución.

Son agresiones inaceptables pero también son posiciones que no tienen nada que ver con la realidad y el quehacer electoral venezolana y la política electoral venezolana. En Venezuela existe un pueblo, unas instituciones, un ejercicio pleno de lo que es su soberanía y su autodeterminación”, enfatizó Oblitas.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 14:42:05
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
ANGEL
18 de mayo de 2018 a las 04:52
Y PORQUE NO HICIERON LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE Y SE HUBIESE EVITADO TODO ESTE PEOOOOO. QUE MOYEJA DE POLITICOS Y CNE QUE NOS GASTAMOS TODO A LA MEDIDA. O ES QUE LA DEMOCRACIA ES UNA EMPRESA?. NO ME JODA PRIMO TAN SABROSO ES EL PODER QUE SE VUELVEL MEDIOCRES Y ADORADOS. Y VIOLADORES DE LAS LEYES QUE EL MISMO HOMBRE HACE. PROFECIAS TODO ESTA ESCRITO.
6
alejo
17 de mayo de 2018 a las 06:52
En esta v e r g a estos mmh quieren hacer lo que les da la gana, estan mas locos que una cabra, 3 tasas de cambio, 5 monedas bs,bsf, bsS, petro, caribe y si pierde maduro 2 presidentes con una asamblea decostituyente con supra pderes por encima de los 2 presidentes, que vaina tan loca
5
no votar, no votar
16 de mayo de 2018 a las 06:34
Si adelantaron fecha de elección,también se adelanta juramentacion,si aplican lógica, pero aquí como lo que hay que hacer es trampa..esta es una de las razones para no votar.. lo planteado por oblitas es inconstitucional... y una trampa.
4
Jesucristo nos ampare
16 de mayo de 2018 a las 04:16
Aqui se presentan dos panoramas muy oscuros: primero;Suponiendo que gane maduro no hay ningun tipo de cambio y continua la misma venezuea bizarra alejada de toda logica y realidad posible; segundo: si pierde el animal, tiene un promedio de 8 meses y algo mas para robar, saquear y destruir todo cuanto pueda servir en las oficinas gubernamentales. Osea esta gente no tiene donde perder. Aparte de eso tienen el tiempo sufficiente ara ddañar la gestion de sucesor. que tal?
3
tribilin
16 de mayo de 2018 a las 03:56
asi le da chance a maduro salir del pais tiene tiempo para planificarlo
2
ELLOS COMO QUE TIENN SU PROPIA CONSTITUCIÓN
16 de mayo de 2018 a las 03:02
1
mueranse los chavestias
16 de mayo de 2018 a las 02:08
por que coño de verdad que en este pasi no se cumple una v.e.r.g.a de leyes sassssssss basuras todos van pal infierno descarados
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.