ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Abren posibilidades de becas deportivas internacionales

30 de Mayo de 2018 | comentarios | 1095 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Abren posibilidades de becas deportivas internacionales

Un grupo de profesionales emprendedores con experiencia en asesoría universitaria decidieron unir esfuerzos y creó BEKDOS, empresa que tiene como misión “apoyar a jóvenes estudiantes venezolanos en el proceso de inscripción para universidades estadounidenses y gestionar becas deportivas, académicas e internacionales que logren posicionar a nuestros estudiantes en el mejor escenario posible”.

Andrés González, coordinador de becas deportivas de BEKDOS, precisa que tienen siete años de experiencia y que el apoyo al aspirante comienza con la evaluación del perfil, análisis en profundo de las características personales, encontrar la beca que mejor se adapte a sus necesidades, apostillado de documentos, la obtención de visa y si es necesario, los cursos diseñados para estudiantes que quieran mejorar su nivel de Inglés antes de comenzar su carrera universitaria.

Nuestro equipo se encarga de acompañar y asesorar a los estudiantes latinoamericanos que deseen cursar sus estudios en el extranjero, evaluando y seleccionando las entidades educativas que logren explotar al máximo el potencial de sus estudiantes.

Lo interesante de la empresa es que cuenta con convenios universitarios especiales, que permiten que cualquier estudiante venezolano pueda aspirar a dichas becas. Nuestras universidades aliadas abarcan gran parte de la costa este y el centro de los Estados Unidos; teniendo hoy en día más de 40 universidades aliadas que le permiten mostrar a los jóvenes un amplio panorama de oportunidades.

El estudiante interesado se debe de registrar a través de la página web www.bk2usa.com y solicitar una reunión en la oficina principal ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Torre EASO, Piso 6, Oficina 6-A. Caracas. De no poder asistir, un representante del equipo les hará una breve presentación vía telefónica, por Skype o se trasladará hasta la ciudad de su residencia.

188 estudiantes se han beneficiado de esta experiencia de educación y crecimiento personal que busca elevar tu potencial al máximo.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Mayo de 2018
Hora: 14:13:59
Fuente: nota de prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.