ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Olivares rechazó la entrega de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno venezolano

31 de Mayo de 2018 | 1 comentarios | 1713 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Olivares rechazó la entrega de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno venezolano

La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, representada por su presidente, José Manuel Olivares, expresó su rechazo a la entrega de doce toneladas de ayuda humanitaria por parte del Gobierno venezolano a Cuba.

“En Venezuela hay una crisis alimentaria que ha cobrado la vida de decenas de niños. Hay más de 200.000 el peligro de morir por desnutrición severa, y los venezolanos han perdido, en promedio 11 kilos debido a la crisis y el gobierno decide donar toneladas de alimentos a otro país”, expresó Olivares.

El parlamentario tildó de “burla” y “falta de respeto” a los venezolanos que padecen la crisis, que el gobierno envíe ayuda humanitaria a otros países mientras que no permite que entre ninguna a Venezuela, reseñó una nota de prensa.

El diputado por el estado Vargas exigió al Gobierno que le den prioridad a la vida y el bienestar de los venezolanos y que permitan la ayuda humanitaria para que los venezolanos puedan tener acceso a medicinas y alimentos.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Mayo de 2018
Hora: 21:14:05
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
jesus
01 de junio de 2018 a las 05:31
Sr. san Olivares, podrías especificar cuales fueron los alimentos o comida que Venezuela mandó para cuba? Por embusteros es que nunca van a gobernar éste Paiz
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.