ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Carta Abierta a Delsa Solorzano
Es competencia de ustedes en la AN, no de quien arbitrariamente los encarceló. >>
21/06/2018. El sol sale en la mañana y la luna, lo hace por las noches, cuando le toca. En el universo hay un orden que permite que la existencia...
5 comentarios | 6336 visitas
Publicidad
SUCESOS   

Secuestraron a cuatro contratistas asiáticos en Tucupita

11 de Junio de 2018 | comentarios | 2772 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Secuestraron a cuatro contratistas asiáticos en Tucupita

Cuatro contratistas asiáticos fueron secuestrados en Tucupita, Delta Amacuro. Las víctimas trabajan en la empresa China Camc Engineering y habían presidido la construcción de una planta empacadora de arroz recién erguida en la región.

El suceso ocurrió cuando los maleantes entraron a la casa donde vivían los asiáticos, los sometieron, amordazaron y se los llevaron a un sitio desconocido.

“Antes de partir del inmueble, el grupo de secuestradores robaron dos camionetas Chevrolet, modelo Silverado, propiedad de los plagiados, a bordo de las cuales huyeron a alta velocidad. Agentes de la Policía municipal de Tucupita hallaron ambos vehículos poco después: fueron abandonados en una vía solitaria, contigua al vertedero de basura de la capital deltana”, reseña el medio.

Al parecer los hombres planeaban volver a su país en pocos días.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2018
Hora: 10:44:01
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.