ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Truco para abandonar un grupo de WhatsApp sin levantar sospechas

11 de Junio de 2018 | comentarios | 2628 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Truco para abandonar un grupo de WhatsApp sin levantar sospechas

La aplicación de WhatsAapp nos hace tener muchos grupos: que si el de la familia, el de las amistades , el del trabajo entre otros. Esta situación hace que nuestro teléfono colapse de tantas notificaciones. Asimismo, dentro de esos grupos hay unos que nos desagradan, razón por la cual deseemos retirarnos ¿Pero cómo hacer sin causar tanto ruido?

Aquí te daremos algunos trucos de cómo salirte de WhatsAap sin ser señalada como la amargada, la asocial o la antipática. Preste atención.

 

Trucos :

1-Habla con el administrador y dile que te retire de la conversación por un motivo alguno, o simplemente despídete del chat de una forma muy particular.

2-Otra alternativa es colocar en silencio las notificaciones de ese grupo molesto, pero eso no evitará que sigas recibiendo las alertas.

3-Otra opción sería usar la herramienta llamada GroupXit. No se encuentra en Google Play, pero la puedes descargar como APK.

Cuando abras la aplicación, lo primero que hará es detectar la gran cantidad de grupos que tienes. Luego selecciona uno y automáticamente desaparecerá de tu WhatsApp. No habrá rastro de que te fuiste, ni mucho menos sabrán que lo abandonaste.

Solo pon en práctica estas recomendaciones y verás que tu martirio se acabará.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2018
Hora: 11:41:38
Fuente: Noticias24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.